Que hay banda una pequeña reseña del talachas al Black cuyo objetivo fue:
Cambio de frenos delanteros de tambor a frenos de disco e instalación de mangos desfazados
El jueves 02 julio mi carnal se llevó el Black para su cirugía mismo que se aventó un buen de trabajo pues había que quitar todo el bisness e instalar todo el kit de los frenos de disco para esto el caloron estaba de webs pero el amor al trabajo no minó eso....
Problemas técnico en una de las mordazas los cilindros estaban "pegaditos" y no se pudo ajustar el freno por lo que se tuvo que dejar, y aparte el dia ya había arreciado y bueno dejamos todo y tuvimos que sufrir con unas merecidas guamitas para comentar pormenores y el plan a seguir al dia siguiente.
Viernes 04 de Julio sali temprano del jale y le caí a mi carnal para ver que onda encontrándome que aun había problemillas con los cilindros de las mordazas, frena pero aun le faltaba galleta, pero dije bueno vamos a bajarlo de su correspondiente torrecitas haber que tanto quedó "chaparro".
Siendo mi sorpresa que ya abajo el Black quedó rugiendo en el piso, pero lo que se dice raspando el piso, por lo que inmediatamente subimos nuevamente el Black y se subieron los ajustadores hasta el tope siendo mi sorpresa que aun con todo arriba el Black quedó sueliiiiisiomoooooooo pero de webs...
En cuanto al manejo este se siente con toda su mausser bien suave, cero rozamientos llanta-polveras, solo una salvedad que el Black ahora se tiene que cuidar de los infames topes de la ciudad.. pero feliz de haber cumplido una meta...
He aqui unas fotillos....
Piso No. 1
Piso No. 2
El black rugiendo pavimento....
Vista general del black como quedó considerando que los ajustadores estan hasta arriba...
Agradecimientos especiales:
Mi hermano que se aventó el jale Thanks
Maloso por el excelente jale de los mangos desfazados thanks
Gera (cuellar) por el puente recortado thanks
Leirbag por los frenos de disco thanks
Y a ustedes banda por sus ánimos
Especificaciones técnicas:
Puente recortado 2"
mango desfazado 2.5"
Respecto a gasto aproximadamente fueron $ 4,500 (entre puente recortado, mangos desfazados, kit frenos disco, par de amortiguadores nuevos, vueltas y mano de obra)
Proximo talachas:
Bajar el motor, mandarlo lavar y pintar, pintar tolvas y accesorios, empacarlo, ponerle una escape phat boy negro con su araña correspondiente y dejar todo listo porque la idea es hacerlo de carburador.... vamos a ver...