Que ha habido bandita pues este dominguito nos pusimos de acuerdo mi Bro Jesse y su servidor para darle una friega al Black ahi en el taller... pero antes fui por mis tan ansiadas llantas 205/70.....
Dentro de los trabajo fue darle una refrescada y shineada al area del motor comprandole una Nueva Tolva Scat negra y de paso le quite los carbus dobles provisionalmente ya que uno empezo a fallar... y como ya esta cerca saltillo pues para no andar con apuros mejor volvi al Black a lo que debe ser su carbu stock.... mientras abajo reparamos los carbus...
Un dominguito lleno de trabajo pero al calor de unas buenas frias y botana.... se nos fue de agua hahahha...
les paso unas pics
Aqui poniendole sus papos new.. como me recomendo el buen DJ, las compre en Prodynamics son marca Trazano y costaron con un descuentillo $ 1,250 c/u
hay que destacar que la flecha 1200 me ayudo bastante porque en esa medida de rin y llanta rozaria en la polvera....
Aqui mi bro Jesse como siempre dandole los pequeños detalles de estetica y arreglo al Black en el motor y unas que otras mejorillas......
Aqui foto de perfil... y el Herbi de mo compare Gargola que aprovecho para darle una shineada a los rins.... uffff
Bueno bandita, gracias por el espacio y seguimos en la linea....
Slds