felicidades dany por el black, le haz sabido dar un toke diferente que lo hace ver unico entre los demas v8, y eso es lo xido k el v8 de cada uno resalte de los demas, y ese es el mayor premio creo yo, que la banda le reconozca a uno el esfuerzo y la dedicacion que le a invertido a su v8...
felicidades man..
Gracias Checo que puedo decir del Ghost actitud pura....
muchas felicidades por todos los grandes avances que le das a tu nave , y lo que le espera , la verdad uno ve cada ves mas accesorios y uno no termina de ponerle esto y el otro ufff
son tantas cosas que le puedes hacer a un v8
saludos
Si Torin, lleva tiempo pero lo bonito es empezar y seguir tu meta...
Como quiera le comento a la banda que hay que diferenciar cuando un
es Retro a que sea una conversión..
Esto es que en el Retro solo poniendo las piezas correctas el
da esa vista... y la conversion que en realidad quedan bien chidas cuando son trabajos bien realizados ahi si como dicen cortas y pegas las piezas para conversion como aprones... tableros, y un sinfin de cosas...
La propuesta del Black es que da esa vista pero no le he hecho ningun corte a la carroceria ni nada por el estilo (bueno salvo pronto el Rag hahaha).... el
es 90's 100%, pero el cofre, tapa y defensas le dan de entrada esa vista retro... se los quitas, les pones los del periodo y automaticamente vuelve a la imagen del año que es... salvo las vistas grandes que ensanche los agujeros que ya tenia la carroceria, no le he hecho ningun otro... todo es solo acomodar bien las piezas...
Y los demas accesorios que por decir no eran de linea en los vochos 70's como los albert y la parrilla... son solo para darle mas resalte a la nostalgia de la vista,
El interior es original solo con algunos toques como el volante y el radio... y uno que otra cosilla por ahi... pero conserva su tablero y controles... nada ha cambiado..
Pero en fin los vochos son muy versatiles para hacerlos a tu gusto y vista....
Saludos y como siempre se aceptan todo tipo de sugerencias y tips banda!!!!