Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: cual es el trabajo mas grande que le has hecho a tu vw  (Leído 10207 veces)
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2011, 10:01:13 am »

pues yo lo maximo es una afinacion completa no es mucho pero fue lo mas tardado que me a pasado hacerle al ...
 Repair

 confused y una locura de Rapido y furioso que hize fue pintar el cofre de negro para que paresiera al carro verde de Rapido y furioso la uno con toy y su calca y sus defensas deportivas que le puse ...
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2011, 11:31:24 pm »

hace años instalar accesorios del motor y subirlo y encenderlo,
ultimamente pulir rines spider, undersel al piso, acoplar asientos,  y aun no termino....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 02 de Abril de 2011, 12:01:27 am »

pos off

 A como me me e reido esta noche , los gatooos !!!  Jese te la volasteee , se me hace qe ese gato se subio en otra parte y se murio de miedo y friooo antes de llegar a tu casa !!!

En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #18 : 02 de Abril de 2011, 12:28:27 am »

ja ja ja ja ja eso es lo k digo yo, por k ami v8 s tubo s subir? che cat pero si m iso batallar buen rato y luego k conecta y pon cables otravez, aydesgraciao! no seria un embrujo? a lo mejor m estaban alfileriando mi v8in' pos estos! ja ja ja ja total yo no creo en eso.... p.d. y k tal si si?? diablo
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 02 de Abril de 2011, 12:35:02 am »

tambien mi intencion del post es que vean que por algo se empieza y que al final aprendes cosas nuevas , por que ps a lo mejor empezamos sin saber nada , y para eso tambien es el club y el foro y los talachas para apoyarnos , yo cuando empese en esto no sabia ni mais , pero ps con el tiempo y las circunstancias " que es la manera de aprender a hacer las cosas por uno mismo y mas cuando casi no hay $$$  y he aprendido , ps una ves que deje mi vw (el pistas de blue)  el que traia anteriormente  en la estacion talleres del metro talleres , ps que llueve y se le metio el agua hasta la parte donde van las vistas criomadas arribita de las polveras , uff si que fue un batallar ,limpieza , poner undersil , una 1/2 tapizada mexicana , tambien cambie la caja de la direccion , bajado el motor , cambiado clutch , amortiguadores , generador , alternador , u millon de veces cambie turbina ,
cambio de frenos (cilindros ,balatas , ajustadores ,(tambores por frenos de disco trasero, bomba de frenos mangueras , ) freno de mano , afinacion a transmicion , cambio de soportes, instalacion de HID , mi instalacion mexican de sonido, aprender a sacar un poco mas las fallas mas comines , cambio de bomba de full, carburada , cambio de platino y condensador,cambio de rotula , amortiguadores, uff ya va un buen
 Repair

y ahora me rio de cuando no sabia nada ya veo que mas o menos es una ayuda a mi bolsillo jejje
 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #20 : 02 de Abril de 2011, 12:21:19 pm »

che compadre pos en que tugurio andabas,aaaa ya c el gato se subio en la alameda jojojojojojoj.
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #21 : 02 de Abril de 2011, 09:29:56 pm »

pues lo primero fue la recconstruccion completa ya que cuando lo compre era puro axido estava todo podrido de sus polveras, cofre, cajuela y techo y luego le cambie el paso de la trany de un 8-35 a un 8-33 y ahora el cambio de motor ya que el que tenia se destrozo todo aqui les dejo el link para que lo chequen

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3428.0
En línea

Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #22 : 09 de Abril de 2011, 08:08:52 am »

 blink El trabajo mas grande que le he hecho al keto fue en diciembre, dejen les cuento que ese ovalito tenia 15 años sin prenderse!!! osea estuvo ka... pa hecharlo a rodar, fuerom 10 dias de tenerlo en terapia intensiva!! jejeje

Lo primero fue conseguir la pila 6 volts, despues consegui un electrico para que fuera a checar todo el sistema (cableado, marcha, generador, luces, etc, etc, etc) , de esto resulto dañada la marcha!!! y la lleve con un Señor (a todisima ma...) que a eso se dedica que esta en Fray Bartolome??? creo y avenida Universidad, a un  costado de Soriana, bueno ahi la arreglaron, se tardaron 2 dias mismos que el electrico aprovecho para arreglar un cableadito dañado, hacer que encendieran sus luces.... Al cuarto dia ya con marcha lista y todo el sistema electrico, llego el momento de el mecanico, el se encargo de cambiar bomba de frenos, retenes, todas las lineas, hizo la afinación del motor, le cambio el aceite.... y uuuffffff no recuerdo cuantas cosas mas, total como al decimo día arranco!!! biggrin.... ahi lo deje en casa de mi familia y un mes despues tuve k ir por el.... sinceramente tuve mucho miedo que la maquinita 1100 estuviera pegada por tantos años sin encender, y lo mejor de todo ke encendio y no hecha nada de humo, esta el motorsito bastante bien.... todavia aguanta jejeje, bueno pos eso fue lo mas que hasta ahorita le he hecho!!!


saludos. Logo Vw
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it