Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
28
Usuarios en línea:
28
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
cual es el trabajo mas grande que le has hecho a tu vw
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: cual es el trabajo mas grande que le has hecho a tu vw (Leído 10217 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
cual es el trabajo mas grande que le has hecho a tu vw
«
:
31 de Marzo de 2011, 12:15:42 am »
ps aqui abriendo este post , para saber cual es el mas grande jale que le hayan hecho a su vw sabemos que no todos somos expertos en vw o mecanicos, pero si podemos decir que le hicimos algun jale que para algunos es lo que mas le han hecho desde , mecanica, carroceria , o audio , electrico , ps la verdad ya saben que uno no nace sabiendo y que todo se adquiere al paso de los años , prueba y error la experiencia , y ps empezando creo que el mayor jale que le hecho a mi vw es bajar motor y 1/2 empacada , es lo que para mi creo que es el jale mas grande que le he hecho , por que le he hecho varios jalecillos pero ese para mi es el mas grande , mas que cambio de soportes , balatas , frenos de disco delanteros , cambio de rotulas , cable de freno , cambio de clutch , entro otras cosas afinacion a motor y trany , etc , etc
a ver que opinan raza
saludos .
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
'(o\_!_/o)'
tron_175
Usuario Completo
El Pato Lucas..
Re: cual es el trabajo mas grande que le has hecho a tu vw
«
Respuesta #1 :
31 de Marzo de 2011, 12:21:57 am »
je pos yo apenas estoy metiendole mano al v8 y empeze por arreglar el piso y estoy en proceso de alfombrarlo, espero hacerlo pronto nadamas que tenga tiempo. saludos
"quede como quede nomas que quede bien"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
«
Respuesta #2 :
31 de Marzo de 2011, 12:30:20 am »
Pues he bajado motor y transmision, achaparrado trasero, alfombrado, y cableado general de varios vochos y combis desde cero, tambien los he dejado pelones (solo carroceria o lamina) para llevarlos a pintar y despues a armarlos todo nuevamente
«
Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 12:41:59 am por DJ
»
DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
«
Respuesta #3 :
31 de Marzo de 2011, 12:33:36 am »
saludos pues aunque se van a reir un poco mi mas grande jale claro no es de mecanica pues ese ni me cansa al contrario soy un apasionado es su lavadon pero a consencia desde la parte donde va el tanque hasta la silla y despues sacar asientos y empezar alavar como cenisiento con sepillo y javon todo el interior ejuagada y lavado ñ
y terminar en el motor , para despues darle su lavada general si que me he llevado de 4 a 7 horas asiendo ese jale y si acabo agotado ,, mas que cuando ago mecanica ya sea de dia o de noche ,,ok
MEME966666666
sobressssssss
GARGOLA
Usuario Héroe
destilando glamour devorando kilometros de asfalto
«
Respuesta #4 :
31 de Marzo de 2011, 01:31:30 am »
ps io le e exo lo siguiente:
eleitrico; mi garra no funcionaba nada cuando lo compre y ps io me avente el jale pa ke jalaran sus luces de bajas y altas y sus cuartos haaa y su marxa de push.
mecanica; ps la afinacion completa, frenos, mmmm creo y es todo heheheee
Interior; le undersil a todo el piso y su ule tmbn, aparte cuando lo lavo a conciensa lo desarmo todito y lavo asiento por asiento y almoroleo todo el ule del piso y cuando lo mante a pintura lo desmante toditito y lo arme io mismo heheee
audio; le instale su sonido (el cual aorita no lo traigo hehee) ke es stereo, 2 bocinas 6 1/2, 2 mas de 6x9, 1 bajo, 2 amplis, 1 crosover, 2 pasivos, 1 ps1, 1 caja de discos, 1 dvd tuner y 1 pantalla de 7".
creo es todo
pa lo demas hee pagaooo
Chavez
Usuario Héroe
«
Respuesta #5 :
31 de Marzo de 2011, 09:22:47 am »
Cita de: DJ en 31 de Marzo de 2011, 12:30:20 am
Pues he bajado motor y transmision, achaparrado trasero, alfombrado, y cableado general de varios vochos y combis desde cero, tambien los he dejado pelones (solo carroceria o lamina) para llevarlos a pintar y despues a armarlos todo nuevamente
Cuanto Cuanto... cambiar el cableado de tooodooo un vochoo!!! por cable nuevo!!.... cuanto cuanto!!....
VW 73'
Panda
Usuario Héroe
( o \_!_/ o )
«
Respuesta #6 :
31 de Marzo de 2011, 09:36:25 am »
Uy, pues me considero un inutil para todo eso, apenas ando aprendiendo y perdiendo el miedo.
De lo electrico cambiarle las calaveras jajajaja
Mecanico (pero con ayuda) cambio a encendido electroncio, afinacion y cambio de admision.
Pero espero eso cambie y poder meterle mano yo mismo.
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #7 :
31 de Marzo de 2011, 09:50:48 am »
pues las 2 veces que he mandado pintar el killer lo he desarmado por completo tanto mecanico como electrico , vidrios , cielo , tablero , etc. y de nuevo a armar todo despues que me lo pintan .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
Jesus Delgado
«
Respuesta #8 :
31 de Marzo de 2011, 09:52:47 am »
Saludos Raza
pues yo en lo poco o mucho que he hecho el mayor jale, o el que me ha dado mas broncas fue bajar por primera vez la maquina del
: )
nunca lo habia hecho y pues la neta fue complicado para mi...
espero ahora que la suba sea mas facil : )
y pues de jales que le haya hecho a un vochito lo normal...
Cambio de Frenos (balatas de tambor y disco), ajustes de frenos, cambio de amortiguadores, afinaciones completas (estas las hago desde morrillo por que mi jefe me enseño), underseal al piso completo de vochito, ahora al habitaculo de motor, reparaciones sencillas a marchas, y pues creo que lo normal : )
lo electrico nel, no le se y no se me da mucho, jajaja...
pues a otros carros afinaciones completas, varias marcas, cambios de frenos y mantenimientos a sistemas de frenos, amortiguadores, cambio de masas baleros y demas jales pequeños que con la poca herramienta que tengo pueda hacer...
es todo amigos...
espero pronto volver a la escuela de mecanica para terminar el año que me falta y aprender a reparar transmiciones y ver todo lo electrico de las ECU´s...
; )
saludos.
Chuy
yellow
Usuario Héroe
Black Night, like a Rolling Stone!!!!
«
Respuesta #9 :
31 de Marzo de 2011, 09:55:12 am »
Hijoles pregunta dificil jajaja...
Yo no he bajado motor, suspension o cosas mecanicas de ese tipo.... pero mi trabajo mas grande que he hecho y que todavia continua es rescatar al Black del olvido jajajja
Vueltas, regaños, $$$$$, uffff... jaja..
Pero en si instalar yo mismo las abatibles fue una satisfaccion....
Buen post Torin...
«
Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 09:57:15 am por yellow
»
The Black Night, in my mind
tron_175
Usuario Completo
El Pato Lucas..
«
Respuesta #10 :
31 de Marzo de 2011, 12:08:54 pm »
Cita de: Chavez en 31 de Marzo de 2011, 09:22:47 am
Cita de: DJ en 31 de Marzo de 2011, 12:30:20 am
Cuanto Cuanto... cambiar el cableado de tooodooo un vochoo!!! por cable nuevo!!.... cuanto cuanto!!....
yo tmb me uno a la causa del buen chavez cuanto por la cableada porque la vdd en mi v8 esta un des..... por donde le mires jejeje ahi nos avisas.
"quede como quede nomas que quede bien"
jessesave
Usuario Héroe
«
Respuesta #11 :
31 de Marzo de 2011, 03:48:34 pm »
pues yo tengo una anecdota entre chusca, comica e inverosimil, ace tiempo tenia un v8 mod 67 ese dia llegue tarde a mi casa y estabamos como ,a 1 grado bajo cero, asia bastante frio, pos deje el v8 estacionado y pos ya m meti a mi casa, al otro dia todo normal, pero al paso d los dias empezo a oler a animal muerto asta k ya era insoportable, pa no aserlo tan largo, oye pos empece a buscar y era un gato k s murio abrazado a la transmision, pero bien pescado sres, como k sako las garras pa agarrarse y ay murio, pa kitarlo fue todo un rollo, por dios k tube k kitar ruedas traseras y usar un tubo d palanca para removerlo estaba durisimo y la peste a millon, como dijo el chapatin, nomas d acordarme m dio cosa, tube k cortar cables d cluth y acelerador y la manguera d la gas por k el animal estaba abrazando todo eso ya se imaginaran , en fin esa es mi anecdota saludos, sale.
jesusdelgado77
Usuario Héroe
Jesus Delgado
«
Respuesta #12 :
31 de Marzo de 2011, 04:12:29 pm »
jejeje
pobre Jesse
ya me imagino la peste
yo una ocasion traje uno pequeñito, gatito, como por tres dias en el puente de la suspencion
jejeje
pobre gatillo
ni con agua lo pude sacar, no supe si se murio y se cayo o solo se bajo en algun lado
solo se escuchaba el maullido
pobrecillo
jajaja
ni pez
pa que se subia si no sabia las MEGA velocidades que alcanzaba mi vochito
jejeje
Conejo
Usuario Jr
«
Respuesta #13 :
31 de Marzo de 2011, 09:16:13 pm »
jeje del navo lo del gato Jesse... Pero al menos te aplicaste.
Yo en lo personal no se mucho de mecanica, pero mi padre si y lo he apoyado no se si cuente.
Lo que hemos hecho a sido cambiar Todo el eje delantero del 94 por uno 2001 con el fin de tener ya los frenos de disco y sus mangos desfazados.
Tambien hicimos el cambio de generador - alternador y sus respectivas bajadas de motor para limpieza a futuro esperamos cambiar conjuntos para portear y pulir cabezas y meter un diametro mayor.
Saludos!
oscar.barrera
Usuario Héroe
«
Respuesta #14 :
31 de Marzo de 2011, 11:29:01 pm »
el jale que me voy a ventar es de mi nuevo v8 de la carroseria pizos,salpicaderas,de lo electrico todo tanque de gasolina etc etc etc etc voy a nesecitar ayuda avisenme gracias saludos
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Temas Generales
-----------------------------