hola un saludo a todos ya tengo rato en este foro e igual e comentado e e leido y aprendido de ustedes ahora traigo este problema
lo que pasa que mi
andaba jalando muy bien entonces en barragan derrepente empezo a fallar y ya cheque y pregunte con un amigo lo que me pasaba
agan de cuenta que de la manguera de la bomba al carburador no sale gasolina entonces me dijo que probable es que este una manguera porosa por eso no sube la gasolina entonces le cambie la maguera que va de un tubo a la bomba de gasolina y el carro prendio entonces dije ya a la arme pero era una manguera de agua entonces adelante me empezo a fallar entonces dije es la manguera la cambie por una de gasolina lo carbure porque no se mantenia entonces jalo y ya nos fuimos (mi hermano mi papa y yo )entonces avanzamos un buen y empieza a fallar me alcaze a orillar y que empiza el show:
pos cheque y total no salia gasolina de esa manguera otravez y le quite el filtro de gasolina lo puse directo y no jalo entonces dijo mi papa es la bomba deja la compro fue y la trajo y no jalo entonces le able al mismo amigo(es mecanico y yo trabaje con el de mecanico pero yo no se de esto bien porque todavia no me ha pasado por eso todavia no lo aprendo jajaj pero ya se me quedo) entoces me dijo que una manguera a de estar porosa le puse una manguera de gasolina desde el tanque hasta el tuvo de gasolina que les comente entonces no jalo y ya bien desesperado (un trayecto de 1 hora fue casi 5 entre el sol y caminale a la refa y a la gasolinera) hice la del bote de gasolina desde adentro del carro hasta el carburador y pos ya mero no queria todavia y ay estabamos porque quite el distribuidor y me decia que me quedo mal el timpo y ya lo acomode bien con la bujia y todo y que se me acurre pos no le llenamos la cuba y la mangura quedaba colgando mas entonces llene la cuba y estire la manguera para que quedara puro de caida
y ya bien apenas llegua la casa de mi papa
necesito que me ayuden para ver cual es el problema lo unico que me falta cambia el el tubo que les comento que ese sea el que este poroso o sugieranme otra cosa
ay si me puede ayudar se los agradesco ya que el mi papa trae el
porque el tsuru de el lo estoy anillando y pues para que se mueva en un carro
gracias a todos y un saludo