GARGOLA
|
|
« : 23 de Marzo de 2011, 05:27:38 pm » |
|
ke tal raza mahuacatera ps namas pa comentarles ke el dia del evento (20 Marzo) iego una persona a ver mi garra pero io no estaba ay en ese momento y ps le comento/prewnto a mi esposa por mi con la finalidad de acerme la invitacion al Autodromo este prox domingo para ievar mi Herbacio a exibir ia ke dice ke avra expocicion de replicas de Herbie, de Rayo Mcwin y de Transformes haaa y de animales exoticos (espero y no sea por esto ultimo la invitacion) asi ke por ia andare representando a los LOSER VW CLUB http://www.dipsa.com.mx/dipprox.htmsalu2!!!!!
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 07:50:36 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
jabo23
|
|
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2011, 05:31:47 pm » |
|
esta chidooo la idea y ps luego luego con al camisa de los loser ahi en representacion .....
saludos
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2011, 05:42:19 pm » |
|
a que bien muchas felicidades
yo escuche ese spot por el radio que iban a llevar una replica del Herby y pues que bien que tu vas como invitado : ) Mucho Exito Gargola : ) Saludos Chuy
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2011, 06:02:38 pm » |
|
a que bien muchas felicidades
yo escuche ese spot por el radio que iban a llevar una replica del Herby
Chuy
de echo yo vi el anuncio por la tele y esa replica del herby esta galletona hasta muebe los ojitos para todos lados y pestañea . luego luego a llevar tu herbacio mi gargola , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 06:04:52 pm » |
|
Ke tal Gargola... Exelente... Felicidades por esa invitacion...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 09:34:35 pm » |
|
oooooooooooorale !!! Con toda su mad....e kon ganas ke te tomen en kuenta y si tu v8 es uno de los mejores jejejeje y esperamos ir el domingo para verte ahi koan felicidades y si esperamos ke no sea la ulima invitacion ke tengas... FELICIDADES!!!!
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
Conejo
|
|
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 09:35:58 pm » |
|
Muchas felicidades man!! La vdd que consideren tu nave para un evento particular es otro pedo mas con DIPSA.. Que sea una motivacion mas para seguirle dando amor al Herbie!!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 09:54:37 pm » |
|
Excelente mi Gargola aplicate y pues escuche tambien q iba a haber "vochomania" asi q sera para todo publico o q rollo?
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 11:48:34 pm » |
|
asi es mi gargola aplicate , chance te pirateas algo del la copia , "que raro eso nunca lo hacemos los mexicanos " jaja y ps hay comentas y pones fotos si es que vas , ahh no se te olvide la correa jajaj ntk es huasa
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
Axel
Usuario Jr
porfin se bautizo EVO
|
|
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2011, 02:16:00 am » |
|
pos ya stubieras mi gargola mucho exito y felicidades por la oportunidad que se te presento
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2011, 02:43:19 am » |
|
pasa el horario del evento ..... yo escuche que al parecer era evento de carreras de vochos , no estoy muy seguro pero que hiban a llevar vochos eso si .
si sabes el horario pasalo para dar la vuelta, y haber si vamos como espectadores en una caravana... o que rollo...
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2011, 02:47:46 pm » |
|
eeee compadre no te pases no lo metas a correr eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo metas
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2011, 02:51:17 pm » |
|
He Raza alguien que tenga boletos de cortesia : ( ando muy fregado y estan en 150 pesos cada uno challeeee... jejeje : ) si alguien le sobra un par pues no sean gachios y pasenlos : ) saludos.
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2011, 04:08:06 pm » |
|
gracias por sus comentarios raza la vdd es ke esto motiva a uno para seguir dandole cariño a sus naves el orario al parecer es apartir de 12:00 a 17:00 el evento creo es para 1/4 de milla y ps ni en sueños corro mi herbacin por ke se desmantela hahahaaa ps ojala y anden los de v8mania por ke las ultimas del año pasao y las de principio de año solo v8`s de nivel puras naves regias hahaaa como ke ia se estan reivindicando hahahaaa ps aver como nos va ya les cuento luego gracias......
p.d: gracias por el link..........
|
|
|
|
|
|
|
|