Que tal compañeros, hoy fui al taller donde me pusieron el encendido electronico, ya que he estado teniendo broncas para arrancar por las mañanas y por que siento que a mucha revolucion se me pone loco el motor y tambien tengo algo de explosiones al desacelerar....
Despues de haber leido los temas por acá, fui pensando que al ponerle el encendido, no le habian calibrado bien las bujias, ya que segun lo que entendi, al ser encendido electronico, lleva un poco más abiertas estas.
Y Sorpresa !!!! el Distribuidor que me pusieron, era un de maquina FI, que no tiene ningun tipo de avance ....
Le comento al mecanico y este me dice que no, que es lo mismo, que funcionan igual .... y yo, que no se nada de nada :S le tuve que explicar cual era la diferencia :/ (Que la computadora era la que mandaba el avance en un FI y que por eso no tiene avance)
Cual fue su respuesta
??
Ahhhhh pos si quiere le pido el Distribuidor Bosh sale en 2,100 y ese ya es con el avance que quiere ¬¬
De verdad, que se siente feo cuando te chamaquean.... al haber ido a un taller "ESPECIALIZADO" en VW y te salen con esas jaladas......
me hubiera salido mejor comprar este:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59145671-conversion-encendido-electrinico-para-vocho-vw-sedan-_JMy ponerlo yo mismo !
Trae mas cosas y sale mas barato....
Bueno, solo queria sacar mi frustracion .... Saludos !!
P.D. el Inche Mecanico me cobro 1850 ..... que pocos ()()
P.D.2: A ver si ya aprendo a contratar al Jesse y no andar experimentando ..... Zape para mi !