cokley
Visitante
|
|
« : 17 de Marzo de 2011, 07:51:21 pm » |
|
hola como lo dice el tema... soy nuevo en esto y ando buscando un vochito 56 -64 para empezar un nuevo proyecto de restauracion..
espero alguien sepa de alguno.
soy de monterrey..
saludos si alguien sabe por favor envienme mp.
|
|
|
|
|
|
|
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 08:41:45 pm » |
|
de esos años estan algo escasos. ahi vendian uno para proyecto en clasificados o en su defecto ve con covarrubias el se trajo varios vochos para venta
saludos
|
|
|
|
|
|
|
cokley
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 09:17:17 pm » |
|
creo que eso hare... pero hasta elmartes que llegue a mty..
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
cokley
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2011, 05:23:29 pm » |
|
nomas no encuentro nada jeje...
alguien sabe de alguno?
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2011, 05:30:11 pm » |
|
Benson tiene un 60 en venta exale un grito salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2011, 06:14:38 pm » |
|
el 60 de benzon esta de lujo
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2011, 06:34:45 pm » |
|
el 60 de benzon esta de lujo
x3
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
|
|
« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2011, 07:52:18 pm » |
|
De hecho ayer un cuate me hablo y tirnr uno mod 60 color blanco esta original se ve bien.
Si lo quieres ver me dices.
|
|
|
|
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2011, 08:05:12 am » |
|
Pongan los datos, yo quiero un 63, en el otro lado hay, pero el problema es la pasada, ayer estuve hablando a los negocios que legalizan carros y camionetas y por un VW 1963 cobran $1150 Dlls y debe de pasar la fromtera con su propio impulso.
Tons creo que sigo buscando uno en Mexico.
Saludos!
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2011, 09:18:31 am » |
|
De hecho ayer un cuate me hablo y tirnr uno mod 60 color blanco esta original se ve bien.
no te dio una idea de cuanto palaticamos
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
|
|
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2011, 08:44:05 pm » |
|
no te dio una idea de cuanto palaticamos Fijate que no, porque la verdad no sabe en cuanto venderlo, me dijo que lo hiba a checar para darse una idea, de hecho lo tiene parado. Mañana si lo veo le pregunto y te aviso. salu2..
|
|
|
|
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
|
|
|
cokley
Visitante
|
|
« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2011, 09:41:53 am » |
|
definitivamente covarrubiasqueda descartado... carero hasta decir ya no. por un 65 sin motor para arreglar desde cero quiere 60 mi pesos. es mucho...
ni pex.. a seguirle buscando!
|
|
|
|
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #13 : 28 de Marzo de 2011, 11:20:22 am » |
|
definitivamente covarrubiasqueda descartado... carero hasta decir ya no. por un 65 sin motor para arreglar desde cero quiere 60 mi pesos. es mucho...
ni pex.. a seguirle buscando!
Es americano o mexicano? Porque si es americano la legalizada sale cara, al menos los que he cotizado esta el mas barato en 1150 dlls Pero si 60K es muicho para empezar de 0. No se como le hacen, pero hay quienes los encyuentran en menos de 10000 pesos
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2011, 07:52:02 pm » |
|
definitivamente covarrubiasqueda descartado... carero hasta decir ya no. por un 65 sin motor para arreglar desde cero quiere 60 mi pesos. es mucho... ni pex.. a seguirle buscando!
Es americano o mexicano? Porque si es americano la legalizada sale cara, al menos los que he cotizado esta el mas barato en 1150 dlls Pero si 60K es muicho para empezar de 0. No se como le hacen, pero hay quienes los encyuentran en menos de 10000 pesos no se la kiebren ay les paso una imagen de la nave de Benson la vdd esta mmlna
|
|
|
|
|
|
|
|