Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
63
Usuarios en línea:
63
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
8-31 cambio paso del diferencial
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: 8-31 cambio paso del diferencial (Leído 22961 veces)
Chavez
Usuario Héroe
Re: 8-31 cambio paso del diferencial
«
Respuesta #30 :
24 de Marzo de 2011, 11:24:39 am »
halando de los super bettles al parecer vamos a ganchar uno mi vecino y yo pero lo que me sorprendio es que trai 6 velocidades y la reversa apoco si se puede esa transmision con un motor stock 1600 si sii para empezar a buscar un super bettle y comprar o robarme la transmision ejejejje
VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #31 :
24 de Marzo de 2011, 11:36:13 am »
Cita de: Chavez en 24 de Marzo de 2011, 11:24:39 am
halando de los super bettles al parecer vamos a ganchar uno mi vecino y yo pero lo que me sorprendio es que trai 6 velocidades y la reversa apoco si se puede esa transmision con un motor stock 1600 si sii para empezar a buscar un super bettle y comprar o robarme la transmision ejejejje
haaa cañon esa trany no es de s.b. esta interesante 6 pa delante , creo que ni los porsche la traen , la de s.b. es igual a la de de
son solo 4 vel. y las berg , las rancho etc. son de 5 , habria que ver de que nave es esa trany pa conseguir una , la verdad 4,5 o 6 velocidades es lo mismo el ultimo cambio siempre es casi la misma relacion , la ventaja es que entre mas cambios traiga las relaciones de esta son mas secuenciales por lo tanto arrancan muy rapido y no caen mucho las rev. entre cambio y cambio , saludos .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
«
Respuesta #32 :
24 de Marzo de 2011, 11:41:41 am »
Cita de: killer bug 80 en 24 de Marzo de 2011, 11:36:13 am
Cita de: Chavez en 24 de Marzo de 2011, 11:24:39 am
haaa cañon esa trany no es de s.b. esta interesante 6 pa delante , creo que ni los porsche la traen , la de s.b. es igual a la de de
son solo 4 vel. y las berg , las rancho etc. son de 5 , habria que ver de que nave es esa trany pa conseguir una , la verdad 4,5 o 6 velocidades es lo mismo el ultimo cambio siempre es casi la misma relacion , la ventaja es que entre mas cambios traiga las relaciones de esta son mas secuenciales por lo tanto arrancan muy rapido y no caen mucho las rev. entre cambio y cambio , saludos .
mira mi killer si quieres ala tarde le digo que si me lo presta y me grabo con el celular cuando voy metiendo los cambios para que veas que son 7 osea 6 y la reversa hasta me saque de onda... y ahi para que este laa evidencia y sea mas creible...
VW 73'
palacios
Usuario Héroe
«
Respuesta #33 :
24 de Marzo de 2011, 12:23:10 pm »
oye leal el taller del master dany esta por el arroyo,siempre esta un v8 rojo afuera verdad,todos los dias paso x el lugar rumbo al house sale.
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #34 :
24 de Marzo de 2011, 01:17:37 pm »
Cita de: Chavez en 24 de Marzo de 2011, 11:41:41 am
mira mi killer si quieres ala tarde le digo que si me lo presta y me grabo con el celular cuando voy metiendo los cambios para que veas que son 7 osea 6 y la reversa hasta me saque de onda... y ahi para que este laa evidencia y sea mas creible...
yo no digo que sean mentiras ni nada por el estilo compadre , digo que esa tranny no es de
, habria que ver de que nave es porque esta ineresante lo de las 6 vel. , no tomes video mejor tomale fotos por abajo para ver la tranny y ver si podemos identificar de que carro es , saludos .
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...
«
Respuesta #35 :
24 de Marzo de 2011, 01:52:24 pm »
asi es mi buen palacios el taller donde esta el
rojo en el arroyo es el del sr. daniel .
cambio piñon y corona y engranes de 3 y 4, quedo de darme las espesificaciones mas tarde. Ya cale el
en tercera llega sin forzarlo nada a 85 km yo lo forze hasta 90 95 km, ya no hubo tiempo de seguirle un poco mas por los semaforos, me toco en rojo y despues el otro tambien posiblemente mas tarde lo saco a la autopista laredo o al periferico a ver que tal quedo. se siente bien ......
todo el jale de mi transmision y bajar y subir motor salio en 2,500 pesos .
Nada es dificil, simplemente es diferente...
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
«
Respuesta #36 :
24 de Marzo de 2011, 10:19:24 pm »
Ke tal Leal...
Ke chido ke te entregaron ya el V8...
Espero ke pronto puedas probarlo a todo lo ke da...
Pa ke nos digas ke pex...
Killer...
Esa tranny de super, es dificil de conseguir, o no???
Salu2
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #37 :
25 de Marzo de 2011, 09:37:06 am »
Cita de: Lopez en 24 de Marzo de 2011, 10:19:24 pm
Killer...
Esa tranny de super, es dificil de conseguir, o no???
Salu2
pues si se batalla un poco para encontrar superbeetles en los yonkes pero con suerte lo encuentras , el buen eleazar rosales acaba de conseguir una la semana pasada en un yonke , todo es cuestion de suerte y buscarle , saludos .
TaLiBaN
Usuario Héroe
mi vw no tira aceite solo marca su territorio
«
Respuesta #38 :
25 de Marzo de 2011, 10:07:44 pm »
jojo mas bien es de ir a oztigar al vato encargado de los yonkes jajajaja y hechar vueltas viendo y viendo.....
VW mod. 91
LEAL
Usuario Héroe
Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...
«
Respuesta #39 :
26 de Marzo de 2011, 01:32:32 am »
gracias, yelow, killer bug y maloso....
para ser mas especifico , las medidas de llantas proporcionadas son las mismas , yelow no, no tengo eje recortado, en lo personal no me gusta o aun no la conosco al 100, tampoco trae ajustadores, como conocimiento general mi v8 lo quiero casi ,casi para uso diario, ya que sin persuncion tengo mi cheyenne, con sonido y 20,s y traigo el carro de mi chamba.... pero la nostalgia me obligo a tener un
nuevamente .... el problema es que no cuento con cochera para ponerme las pilas y dejarlo al 100 , pero me gusta ser vochero y como lo dejo en la calle , pues lamentablemente me obliga traerlo en un nivel mas bajo, pero no quiero quitar el dedo del renglon , y si me gustaria aparecer con mi v8 en una exibicion pero con una nave de primer nivel, pero bueno sobre la marcha nos aplicamos ... asesorenme cpn los mangos, el lunes voy al loser park y cambiamos opiniones..... GRACIAS.........
Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------