Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: presentando mi v8 73  (Leído 10785 veces)
LEAL
Usuario Héroe

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...

« Respuesta #15 : 17 de Marzo de 2011, 01:28:40 am »

se ve en muy buenas condiciones el vochito, exelente modelo . Felicidades

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #16 : 18 de Marzo de 2011, 08:34:51 am »

Se ve muy bien ese , pero cuentanos, asi lo compraste o como ha sido el proceso de restauracion.

Saludos!

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
elizondj
Usuario Completo
**

« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2011, 09:53:45 pm »

hola a todos!! me presento ante ustedes desde Cadereyta eh asistido a reuniones del Club anteriormente con el que era mi anterior proyecto el v8 verde ahora les presento mi nuevo proyecto un v8 73 que adquiri en diciembre 2010 actualmente lo tengo en fase de restauracion aunque no ocupaba mucho si un poco de atencion su anterior dueño lo tenia un poko olvidado por sus compromisos y decidio venderlo afortunadamente para mi fui el elegido le subire piks de como lo compre y como lo estoy restaurando... algunos lo van a reconocer es un viejo conocido de ustedes!!! las fotos a lo mejor batallo para subirlas ahi te encargo Losertin k me apoyes..

Van las fotos.

Felicidades Buzz.
Los oldschool de este club saben que v8 es, era mio

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1462.msg18872#msg18872

Pero bueno decidi por aficion a otra marca dejar ir a mejores manos el V8 y que alguien mas lo distrutara, ojala lo sigan conservando, esperamos las fotos para ver como esta mejorando.
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #18 : 22 de Marzo de 2011, 11:22:27 pm »

buena nave brother...... bendiciones..... siguele dando a todo

Cuidate...

Buzz73
Novato
*

« Respuesta #19 : 05 de Abril de 2011, 09:31:03 am »

Happy Vw gracias a todos por sus comentarios!! espero el dia de hoy subir fotos de la restauracion los trabajos que se han realizado como son cambio de planchas de piso, trasero lado piloto trasero bajo de bateria, cambio de larguero lado piloto, cambio de lamina en frente ambos lados concavo de llantas delanteras ligero golpe de tina de refaccion retiro de pintura total en carroceria dañada por tiempo de uso pulido y fondeado de copas, aros, defensas, bases de calaveras, rinnes, cambio de pedales por daño, cambio de empaques de puertas, calaveras, defensas polveras tapas delantera y trasera. Restauracion de asientos a tipo original de vinyl calado estilo Porche.ya estan terminados voy por ellos este fin de semana los restauro el Sr. Miguel Lopez su taller se encuentra en Amado Nervo 630 Nte. Monterrey N.L. TEL. 83722112  el V8 actualmente se encuentra en el proceso de raspado de pintura, fondeo de pisos y parte baja de chasis con body paint color negro y preparacion de superficie exterior para su nueva pintura que sera el color original White Pastel. este trabajo se realiza en el taller ubicado en Cadereyta Jim. N.L. de mi buen amigo, sin agraviar!!. Fernando Garza Sepulveda "Plaza Automotriz" tel. (828) 28 43940 el cual me esta haciendo un trabajo excelente de restauracion como debe ser con paciencia y dedicacion. Las fotillos al rato las subo un saludo para todos los Loser!!!

elizondj
Usuario Completo
**

« Respuesta #20 : 05 de Abril de 2011, 06:32:46 pm »

Esperamos con ansias esas fotos!! que buenas manos quedo mi hijo, que como anda la maquina?? la verdad para mi era una chulada!!
japac
Visitante
« Respuesta #21 : 05 de Abril de 2011, 11:41:20 pm »

k onda buzz ta konganas tu 73, no konoc a don ambrozzio d kadereyta?? saludos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it