Saludando de nuevo a la raza:
Aqui comentandoles que el pasado fin de semana me dispuse a lavarle el tanque de gasolina a la T3 para eliminar el problema de basuras que me estaba dando lata...
Agua, jabon, una cadena fue lo qu se necesito para darle su manita de gato al tanque... y problema solucionado....
Posterior me decido a quitar la turbina que traia abajo del tablero, la habia conectado pero no funciono asi que decidi quitarla y darle una buena limpiada.
encontre que el motor ya traia muy fregados los carbones, fui a la ferre se los compre instale y ya qeudo funcionando esa turbina de nuevo....
Solo será cuestion de encontrar el swith tipo original, los tubos para conectar las tomas de aire y listo¡¡¡
Estos son fotos de como estaba¡¡ Las fotos de como quedo las dejo pendientes...
Y pues ese dia en plena talachita llego a la casa de ustedes par de personas bastante amables a preguntar de la T3 y de la Combi... se hizo platica amena y resulto que uno de ellos comento que tenia un VW Oval y seguramente alguien recordara este trmendo ejemplaro... les dejo una imagen que me hizo el favor de enviar por mail...
Le mando saludos al Fer y pues la neta que Chido que este asunto de los coches permita contactar nuevas personas y poder hacer mas camaradas¡¡¡
Les envio saludosss