Qye tal banda...
Pues les comento que despues de muchos meses regreso mi T3 a la casa...
Los planes pues se han modificado con el paso de los meses, al final decidi tratar de dejarle el look mas original que se pueda....
Avances:
Pues ya esta pintada en color verde claro, me gusto el tono porque creo que asi se ve mas antiguita...(en el taller de Arturo se aventaron esa chamba)
El pelon (Jose Luis Garza) me ayudo con la armada de la T3, vidrios, defensas, asientos, tablero etc.
El dia de ayer en la casa de ustedes tuvimos minitalachas y el buen DJ me ayudo con los detalles de cableado y conexiones, y el Meme y yop le dimos una mano de gato al motor...
sobre los rines pues le dejare al menos por un tiempo los originales con sus copas, tratare de conseguirles unas corbatas a esas llantas pa que luzcan unn poquito.
Trae sus abatibles que debere acoplarles unas bases para que esten mas firmes...
De pendientes.
Son muchos pero los principales en atacar sera:
tapiceria a los asientos y tapas de puertas. (el cielo ya esta listo)
Cromo a laas defensas.
Iniciar el proyecto de desarrollar el A/A con compresor de 12V DC
Mucho rollo, mejor les dejo unas fotos pa que me den sus buenos comentarios (malos comentarios por favor abstenganse ya que pueden herir mis sentimientos)
Esta es una foto del motor antes de meterle la karcher,al rato subo unas ya con el motor limpio..
Les envio saludosssssss
Les dejo unas oftos