Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe que se requiere para legalizar un vocho?  (Leído 10020 veces)
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« : 03 de Marzo de 2011, 12:12:11 pm »

Que requisitos hay que cuboror para traer un viejo (por no decir el cascaron) de el otro lado?

He visto anuncios que venden los carros yonkeados y dan solamente a nota de venta, con eso se puede traer legalmente a mexico?

Me gusto este:

O bien algo asi
1964 - $400

Otro
1962 - $250 dlls

Creen que esos se puedan legalizar?

Me interesaria mucho el primero o el ultimo

Alguien lo ha hecho?Huh?Huh?

Saludos

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2011, 12:41:00 pm »

Pues titulo brother....ya no se si de tienen que dar de baja. pero pregunto y te aviso

lo que si requiero es la serie

pero como quierea te adelanto algo

tengo mucho que no importo esto.

Cuidate ....

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2011, 12:51:58 pm »

Mi Palacios como menciona Keke se ocupa el  título y que vengan completos, con motor x que x lo general o la mayoría no lo traen

DJ
Fundador
Eliezer
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2011, 01:49:17 pm »

Donde fuimos al yonke,que subi las fotos... el senor vendia vochos desde 100 dolares clasicos alemanes, westfalias,de todo, pero por lo general sin motor.

Tengo planeado ir por uno este 2011, tambien tengo esa duda, quiza compre un cualquiera aqui, me voy en ese , estando aya le hago un cambio de chasis y numeros de serie,le pongo las placas mexicanas y me regreso con cascaron clasico.

O me llevo la seccion donde van los numeros de serie y las placas mexicanas y aya hecho andar uno que aguante el viaje,o remolcarlo.

Son ideas locas hahaha, realmente nome eh puesto a investigar que tan factible es
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 01:50:58 pm por eliezer.cisneros » En línea
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2011, 02:03:30 pm »

Interesante, seria entonces restaurarlo alla jajaja.

Me interesa uno de esos, la aventura del viaje, etc, pero hay que saber si si me dejan pasarlo.

Eliezer
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2011, 02:07:21 pm »

Pues nadamas hecharlo andar
palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2011, 04:22:55 pm »

aqui por la casa anda un karman con placas texanas horita me lanzo a pregutarle al vato es coyoton y ver si esta legalizado hay les comento.
Jeans95
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2011, 04:46:26 pm »

esto es lo que dice en una pagina de un agente aduanal:

Importación de Vehículos Clásicos de mayores de 30 años de antiguedad, no hay restricciones aduaneras para este tipo de importación. No importa la marca, modelo, serie, ni el país de origen así puede ser Americano, Europeo, o cualquier otro origen que sea.

Requisitos:

Título de Propiedad
Identificaión Mexicana

Requisitos para Cotización:
Fotografías del exterior del vehículo
Fotografías del interior del vehículo
Fotografías del Motor
Fotografía del Numero de Serie
Valor Comercial Facturado (No se requiere)

--------------------------------------------------------------------------------

Jeans95
rosales
Usuario Completo
**

« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2011, 06:08:27 pm »

vwyellow  bueno ahi les va lo mas importante de esto, la lana, para regularizarlo te metes dos días y cuesta alrededor de $20,000   saludos .-
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2011, 06:24:22 pm »

vwyellow  bueno ahi les va lo mas importante de esto, la lana, para regularizarlo te metes dos días y cuesta alrededor de $20,000   saludos .-

hay we , con eso me compro algo mejor aky , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2011, 06:30:31 pm »

20,000 por un vw de 700 dlls?  boast

Tendré que juntar mas dinero  blind

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2011, 07:03:04 pm »

Y faltan los gastos de viaje y que te lo traigan hasta mty , ademas la alta y plaqueo no ?
 Sin contar la mecanica , lo electrico , motor y demas cosas , minimo pa qe' ruede , mas despues la restaurada total .

Echenle numeros raza , no se precipiten , y pues si aun asi lo quieren importado de los unaites ahi esta el de Dany mandele MP .

kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2011, 11:43:47 pm »

pues si quieres traerlo a laredo, y aqui lo reparas, lo metes a un terrenos de un amigo de toda mi confianza.....

y a darle a todo lo que da

Bendiciones....

rosales
Usuario Completo
**

« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2011, 12:32:51 am »

Y faltan los gastos de viaje y que te lo traigan hasta mty , ademas la alta y plaqueo no ?
 Sin contar la mecanica , lo electrico , motor y demas cosas , minimo pa qe' ruede , mas despues la restaurada total .

Echenle numeros raza , no se precipiten , y pues si aun asi lo quieren importado de los unaites ahi esta el de Dany mandele MP .

vwyellow  raza yo la verdad buscaba algo aqui en México, porque lo más cerca donde hay vw viejos es del paso texas para arriba pasando por arizona hasta california que es donde se encuentra un buen de coches pero el flete por poner un ejemplo hasta laredo tx  te sale en por lo menos $700.00  que son alrededor de 8,700 pesos mas la legalización y los gastos que te vas a meter de laredo a monterrey, a eso sacrificale dos días como minimo para el tramite en fin sale en una lana y a veces el costo del coche es lo de menos, y ahi les va  solo un comentario hacer todo legal y pagar los impuestos en un carro antiguo te da un valor muy alto para el día en que por cualquier motivo lo tengas que vender, ya que un coche  como se le llama comunmente "cuateado"  vale mucho menos  asi que no se aguiten y dense la vuelta por covarrubias que le llegaro un buen de ovals y para mi gusto no estan tan caros y son carros muy sanos en cuestion de la lamina y de papeles,  saludos raza

2
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2011, 12:52:58 am »

uno de los ovals de covarrubias,pregunte y rondaba los 100 mil pesos

saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress