1er Talachas day 2011Pues con gran éxito se llevo acabo el primer talachas day de este año, contando con una muy nutrida participación de toda la bandera de Loser Vw Club.
Todo comenzó el día domingo con un clima de lo mas soleado q va del año y pues q mejor para aplicar o meterle mano a nuestro amado VW y pues lo q ´parecía un talachas normal, resulto casi ser una reunión anual o un aniversario del club.
Pues la hora mágica llego y pues había q lanzarnos a casa de Guevara y mi interrogante era llevar un motor q le quería meter talachas al volante, cosa q por eso no me uní a ningún grupo de caravanas y al después de no poder armar la llevada, me lance y al momento de tomar Miguel Alemán y al pasar por el Sierra Madre divise algunos vochos parados a lo cual los reconocí y me di cuenta q ahí estaba la raza de la caravana de Guadalupe-Juárez, cosa q me pare más adelante y el buen Cuellar luego luego me marca de q no me pasara, me devolví , después de saludar a la raza, esperamos un poco por Chavez y fue cuando iniciamos la caravana cerca de 8 vochitos por todo Miguel Alemán.
En ese instante me marca el buen Palacios para mencionarnos q ellos ya estaban partiendo desde Sendero, cosa q le dije q x allá nos veíamos, en ese instante el buen Cuellar nos rebasaba x la izquierda tomando video de la caravanuca y nuevamente el teléfono y era el buen Tali pidiendo datos de la caravana.
Así q arribamos a la casa del buen Guevara y por ahí ya se encontraban el anfitrión Guevara, el buen Meme, Angel, Gargola, López, Beza , (aplicándose con su baja) el Bocho Blanco y su swap y demás raza
Después de los saludos de rigor pues nos aplicamos a bajar las cosas de las naves x q el sol estaba grueso, así q le echamos la mano al buen Cuellar q neta cargo su poderoso Cream con un toldo, su mesa de trabajo, un asador y su caja de herramientas q nos sirvió mucho y neta q todo cabe en un vochito sabiéndolo acomodar.
En eso el teléfono nuevamente hizo de las suyas y era el buen Palacios comentándonos q el
del buen Josué le había fallado la bomba y al darle un par de tips colgamos y mencionándole q nos marcara si seguían el problema.
Al poco rato llega la caravana con Palacios y la demás raza y el
del buen buen Josué venia también funcionando al 100.
Para esto el buen Meme ya estaba talachando en un baja de un vecino de Guevara, y el buen Jesse se empezó a aplicar con algunas naves y claro antes de todo esto se hizo la coperacha para las frutsis.
Fue así q todos empezaron a meterle mano a sus naves, otros a apoyar y los demás a darle seguimiento al talachon y x ahí empezamos a prender el carbón x q unos elotes nos estaban haciendo ojitos y sin haber almorzado pues el hambre calaba grueso , así q el buen Delgado se acomodo su asador y a dejar listos los asadores para la carnuca q vendría.
Fue así q para las 3 de la tarde ya había un buen de raza y fue q empezamos a hacer la coperacha para la carnuca y los refrescos de cola y el ambiente seguía de lo lindo al igual q el sol q calaba grueso.
X ahí veíamos a toda la raza corriendo de lado a lado buscando alguna herramienta o buscando si alguien traía alguna pieza q le ayudara en la reparación de su nave.
Pues ya como a las 4-30 o 5 el guacamole estaba listo y las salchichas calientes en el asador, así q aplicarnos y despuesito de esto el buen Delgado ya estaba surtiendo a la raza con la carnuca q estaba de lujo.
La raza seguía llegando y pues la convivencia, perdón la convivencia seguía de lujo ya q estábamos amenizados x una rockola q el buen Guevara rento y la música amenizando de lo lindo y claro del otro lado el buen Black sonando con lo mejor del rock clásico a todo lo q daba.
Fue así q ya q había bajado el sol y aplicamos la sesión de fotos improvisada, cosa q el buen Delgado y su esposa aplicaron el video y las fotos de las naves de la raza, dejando plasmado un buen recuerdo de este mega talachas.
Después de esto y como habíamos quedado se llevo acabo la mini clínica de pulido y mantenimiento de pintura q esperemos les haya servido para q las naves anden al 100 en este tema.
Después de esto ya era pasadas de las 7 p.m. y varios emprendieron la fuga y otros más seleccionaron su tema favorito para cantarlo en el Karaoke a lo cual esto se prolongo un par de horas mas
Así q compadritos un placer haber estado con ustedes ese día y habérnosla pasado de lujo entre excelentes personas y q el talachas les haya gustado y sea lo q esperaban y estamos abiertos para cualquier sugerencia para el siguiente.
Por favor súbanse las fotos y videos en este post para q se quede todo en este mismo y el otro post lo cerraremos
Y gracias x hacer q esta actividad se haya llevado acabo
Y no me queda más q decirles:
“Que sino fuiste de lo q te perdiste”
(Copyright derechos reservados by DJ..Jejejeje)
Saludos
DJ