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Autor Tema: mas problemas con mi v8  (Leído 8285 veces)
CAS
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« : 01 de Marzo de 2011, 10:42:42 am »

bueno pues segimos con los problemas de carrito ya se soluciono lo de la tolva ya no raspa ni hace ruido ahora ya tenemos nuevos problemas

como que se acelera y desacelera estando en neutral

subi un video a youtube

y tambien otra cosa es ke por las mañanas prende y puedo ir a dejar a mis hijas ala escuela y si lo apago ai ya no kiere prender da marcha pero no arranca y empiesa oler mucho a gasolina lo prendia empujandolo pero ahora ya ni con eso lo tengo ke jalar con otro carro para que encienda en 3ra

como lo comente antes es el carrito con el que trabajo y pues todo el dia ando en el desde el viernes empeso con ese detalle y necesito la ayuda de ustedes tips o ke puedo hacer para arreglarlo la vedad es que no tengo mucho dinero como para llevarlo a un mecanico

gracias a toda la comunidad

http://www.youtube.com/embed/RAeN9vMP3Rc?rel=0&hd=1




« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 11:39:14 am por Cuellar » En línea
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« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2011, 10:46:57 am »

es carburado o es f.i. ?
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2011, 10:56:44 am »

creo que es fi el modelo del v8 es 99 la verdad no se como diferenciar uno del otro
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« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2011, 11:03:54 am »

creo que es fi el modelo del v8 es 99 la verdad no se como diferenciar uno del otro

por el modelo si es f.i. a menos que ya le hayan echo la conversion a carburador .

si todavia es f.i. es probable que la falla sea el sensor de oxigeno o el bulbo de temperatura , pero para que no te metas en gastos y estar adivinando cual sensor es el que falla mejor llevalo a un taller a que te le den una escaneada a la ecu y alli les dira cual es la falla y el sensor que la esta provocando , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2011, 11:14:00 am »

creo que es fi el modelo del v8 es 99 la verdad no se como diferenciar uno del otro

por el modelo si es f.i. a menos que ya le hayan echo la conversion a carburador .

si todavia es f.i. es probable que la falla sea el sensor de oxigeno o el bulbo de temperatura , pero para que no te metas en gastos y estar adivinando cual sensor es el que falla mejor llevalo a un taller a que te le den una escaneada a la ecu y alli les dira cual es la falla y el sensor que la esta provocando , saludos .

cuales son esos sensores en donde estan ubicados?

por que hace rato me di cuenta que abajo del distribuidor creo se llama es uno de color naranja tenia soltado un cable ya se lo puse pero sigue con el mismo problema ahorita no kiere prender fui a dejar a mis hijas y no lo apage en mla escuela llege aki a mi casa QUE ES SU CASA ylo apage y ya no kiso prender de eso tiene desde las 8:40 que regrese
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« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2011, 11:26:10 am »

ese que dices es el bulbo de aceite , el sensor de temperatura esta en  la cabeza del lado izqierdo pegadito al cable de bujia # 4 , el sensor de oxigeno esta en el sistema de escape pegadito a donde comienza el catalizador .

pero como te digo tu falla pueden ser muchas cosas , desde fusibles o cables de tierra que no estan haciendo buen contacto , algun relevador ya sea el de la bomba de gasolina o el de la ecu que se esta quedando pegado o algun sensor , lo mejor es que lo lleves a checar con un scaner para que te evites gastar en cosas que no ocupa cambiar , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2011, 11:34:55 am »

gracias lo voy hacer una ves que me digan que es lo comento
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CAS
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« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2011, 11:47:43 am »

apenas acaba de prender desde las 8:40 ya son las 10:45 y prendio

solo sera que tiene ke estar totalmente frio para que prenda de nuevo ya veremos ke dice el scaner
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erik hdz
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« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2011, 12:06:11 pm »

y donde se puede llevar a escanear mi v8 presenta una falla similar pero no conosco ningun taller ke tenga como escanear el carro, recomienda uno

gracias






« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 11:19:14 am por Cuellar » En línea
jessesave
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« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2011, 12:50:23 pm »

nosotros tenemos el escanner vag, para vw, si ocupas manda mp, saludos, sale. p.d. aun asi ay k revisar fisicamente k no este algo desconectado y lo demas como lo explico el buen killer.
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CAS
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« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2011, 02:20:43 pm »

nosotros tenemos el escanner vag, para vw, si ocupas manda mp, saludos, sale. p.d. aun asi ay k revisar fisicamente k no este algo desconectado y lo demas como lo explico el buen killer.

cuanto cobras?? y donde estas Huh?
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GARGOLA
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destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2011, 05:01:33 pm »

ay ta el video pa los entendidos en el tema se den una mejor idea
http://www.youtube.com/embed/RAeN9vMP3Rc?rel=0&hd=1


si es este vdd Huh?
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torin
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« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2011, 07:09:53 pm »

mandale un mp al buen jess , el es bueno con eso de los full , ,para que detectes las fallas de tu vw y ya ande al 100
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
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CAS
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« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2011, 01:01:45 am »


Si , es correcto ese es  el video no puse la liga por ke no sabia si  estaba permitido.

  gracias

mencionando que lo lleve con un mecanico me cobro 700 pesos solo para decirme que la falla son los ingectores que hay que llevarlos a limpiar o lavar menciono que los limpio un poco no se si lo que me cobro este bien pregunto y ahora ya prende sigue = sin potencia sufiente y gasta un pero un chi.....o de gasolina 200 pesos el dia de hoy

ayuda plis

ya no se que hacer si mejor venderlo al kilo Triste
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 11:20:43 am por Cuellar » En línea
jessesave
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« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2011, 01:38:31 am »

no se preocupe, ya le mande un mp, ay andamos sale.    p.d. por cierto k con lo k t cobraron ya stubiera asando carne, no somos nada......!! es wasa.
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