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Autor Tema: mi v8 se apago en marcha y ya no quiso prender ayudaaa  (Leído 3995 veces)
erik hdz
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« : 28 de Febrero de 2011, 10:15:03 am »

 Repair

buenos dias raza, no he podido andar bien con mi ya le he metido mucha lana estos dias, bueno les cuento el sabado le cambie el mofle y la araña a mi v8 99 , y se escucha muy bien, pero ahora le volvio a salir otra falla, resulta que dando derepente se apago y ni las luces quisieron prender, y ya no volvio a arrancar solo da marcha pero no arranca, lo lleve al taller donde me cambiaron el mofle y me dice el señor que es un problema electrico,

que podra ser??

segun ya reviso la bobina y no es que mas podra ser ya que ni poniendole un gallito de gasolina quiso arrancar, espero me puedan orientar o si conocen algun electrico especialista en v8, recomienden

saludos raza
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2011, 10:54:07 am »

Yo diria que primero le hicieras algunas pequeñas pruebas

1.- terminales de bateria, bien instaladas, apretadas y limpias de sarro, de preferencia ponerles el gel que les ayuda a prevenir el sarro en las cables y terminales...

2.- checa la bateria, si pudieras con un multimetro de preferencia leer la carga que tiene y la carga que tiene cuando das marcha, puede ser que se descargo y por eso no termina de encender tu vochito

3.- el generador/alternador, primero los cables que esten bien limpios y atornillados en sus terminales y la segunda revisar que no esten desgastados los carbones y por eso no este cargando la bateria...

4.- checa si tienes chispa en los cables de bujia, remueve cualquiera y que alguien te ayude dando marcha y tu acercas el cable de bujia a alguna parte metalica del mismo motor y se debe de ver un rayito de luz azul si no me equivoco con el color y pues es la forma mas rapida y austera de revisar chispa de la bobina a los cables de bujia....

son algunas cosas rapidas que se me ocurren...
suerte y pues aqui andamos

chuy
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erik hdz
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« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2011, 12:14:31 pm »

creo que todo eso ya lo realizo el mecanico que me lo checo ayer y me dijo que habia un corto por que quiso prender el carro sin la pastilla de encendido osea directo y nada tampoco quiso y el cable con el que lo estaba haciendo se puso super caliente, de lo de la pila tampoco creo que sea el problema ya que la puso a cargar y de hecho estaba directa al cargador al momento de quererlo prender
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Chavez
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« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2011, 12:23:23 pm »

sii ya hiciste lo que te dijo mi buen chuy entonces checa los fusibles a de estar quemado uno.. checalos y cambialos... tiene que ser el fusible... de paso checa la tapa del distribuidor.. que no tenga sarro rapa las terminales de la tapa con 1 desarmador plano para que tenga mejor chispa al igual que la laminita del rotor.. raspala.. y ahi nos cuentas cmo te fue...
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VW 73'
erik hdz
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« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2011, 12:25:44 pm »

ya voy a llevar al electrico haber que me dice yo la verdad no le se a nada de eso solo que si quiero aprender y les pido su ayuda para que no me piquen los ojos diciendome cosas que no son

al rato les cuento que me fue o si no pudimos arreglarlo

saludos
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erik hdz
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« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2011, 04:48:28 pm »

para todos los que estaban preocupados si ya funciono el v8, les actualizo el post, al parecer ya quedo fallo la pastilla del encendido pero segun el electrico me recomendo mejor no cambiarla y le metimos corriente directa la cual vamos a cortar con un switch, mexicanos somo al fin y al cabo jajaja

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