Raza con la novedad que al dia el carro s eme apaga dando... como si la gas se terminara... pero resulta que siempre traigo gas... solo esta ultima vez en calor abri el carburador... y note que la tuerca que abre y cierra el paso de la gasolina no se cmo se llama estaba un poco tapada... pero lo mas raro es que el cilindro estaba vacio... y por ejemplo 1 dia si un dia no me deja tirado... y mis trayectos son apodaca san pedro san nicolas santa y asi...
al parecer creo que es la bomba.. por q aunq estuviera tapado lo del carbu que raro que me tengo q esperar un tiempo para luego volver a prender el carro mantenerlo y luego que funcione y no se apage.. es muy raro
me dicen que a parecer es la bomba que ya me esta dando señal que ya se va fregar
SI ALGUIEN... puede llevar una mañana en el talachas y q en dado caso sea esa que me la pueda vender se los agradeceria...
A mi me pasaba algo similar ..... y tenia que ver con una bronca de la Bobina, ya checaste si se calienta mucho? Lo que yo tenia que hacer, es que cuando se me apagaba, le ponia un pedazo de tela empapado con agua para refrescarla, y ya me dejaba arrancar de nuevo. Nunca le encontraron la falla :S Solo sé que antes tenia encendido de platino con bobina de Electronico, y cuando le puse la que llevaba, empezo la falla, y solo se la pude quitar con la bobina de electronico.
Quizá no tenga nada que ver ...... pero bueno, es una opcion más para checar en el VW
Saludos y suerte