Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me Quede Tirado... Sera Carbu o Bomba de Gas...Lleven una bomba al talachas. :'(  (Leído 5303 veces)
Chavez
Usuario Héroe

« : 27 de Febrero de 2011, 03:04:08 am »

Raza con la novedad que al dia el carro s eme apaga dando... como si la gas se terminara... pero resulta que siempre traigo gas... solo esta ultima vez en calor abri el carburador... y note que la tuerca que abre y cierra el paso de la gasolina no se cmo se llama estaba un poco tapada... pero lo mas raro es que el cilindro estaba vacio... y por ejemplo 1 dia si un dia no me deja tirado... y mis trayectos son apodaca san pedro san nicolas santa y asi...

al parecer creo que es la bomba.. por q aunq estuviera tapado lo del carbu que raro que me tengo q esperar un tiempo para luego volver a prender el carro mantenerlo y luego que funcione y no se apage.. es muy raro

me dicen que a parecer es la bomba que ya me esta dando señal que ya se va fregar

SI ALGUIEN... puede llevar una mañana en el talachas y q en dado caso sea esa que me la pueda vender se los agradeceria...

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2011, 04:16:28 am »

o un lapiz que tengan por ahi....

VW 73'
KaRdEsM
Usuario Jr

VW Power

« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2011, 11:09:31 am »

Raza con la novedad que al dia el carro s eme apaga dando... como si la gas se terminara... pero resulta que siempre traigo gas... solo esta ultima vez en calor abri el carburador... y note que la tuerca que abre y cierra el paso de la gasolina no se cmo se llama estaba un poco tapada... pero lo mas raro es que el cilindro estaba vacio... y por ejemplo 1 dia si un dia no me deja tirado... y mis trayectos son apodaca san pedro san nicolas santa y asi...

al parecer creo que es la bomba.. por q aunq estuviera tapado lo del carbu que raro que me tengo q esperar un tiempo para luego volver a prender el carro mantenerlo y luego que funcione y no se apage.. es muy raro

me dicen que a parecer es la bomba que ya me esta dando señal que ya se va fregar

SI ALGUIEN... puede llevar una mañana en el talachas y q en dado caso sea esa que me la pueda vender se los agradeceria...

A mi me pasaba algo similar ..... y tenia que ver con una bronca de la Bobina, ya checaste si se calienta mucho? Lo que yo tenia que hacer, es que cuando se me apagaba, le ponia un pedazo de tela empapado con agua para refrescarla, y ya me dejaba arrancar de nuevo. Nunca le encontraron la falla :S  Solo sé que antes tenia encendido de platino con bobina de Electronico, y cuando le puse la que llevaba, empezo la falla, y solo se la pude quitar con la bobina de electronico.   

Quizá no tenga nada que ver ...... pero bueno, es una opcion más para checar en el VW Sonrisa

Saludos y suerte

japac
Visitante
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2011, 03:07:17 pm »

un compañero del jale le pasoa lo mismo¡¡ d repe c apaga, fue la bomba de la gaso, la mkompro nueva le salio en 300 en mario volks..
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2011, 09:52:10 am »

quizas trae una basurita en la aguja o la aguja se queda pegada y por eso no le llega gasolina a la cuba del carbu , desconecta la manguera que llega al carbu y que alguien le de marcha para que cheques si habienta gasolina la bomba y descartes que sea o no sea la bomba la que falla , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2011, 11:14:22 am »

quizas trae una basurita en la aguja o la aguja se queda pegada y por eso no le llega gasolina a la cuba del carbu , desconecta la manguera que llega al carbu y que alguien le de marcha para que cheques si habienta gasolina la bomba y descartes que sea o no sea la bomba la que falla , saludos .

Gracias killer pero es limpieza si me la avente y siguio igual la bomba aventaba muy poco cambie bomba y ya no tuve el problema.. cres que si siempre ando con reserva de gas sea malo para la bomba??

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2011, 06:00:29 pm »

jaja te la bañas por lo general siempre hay que traer el vw con un cuarto de gasolina para evitar que se amuelen las bombas o pasen mucha basura

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2011, 12:41:02 am »

Aaaa tons si era la bomba ? ? ? Que chido que ya quedo Chavez .

Y si es malo andar siempre con poca gasolina ....... para cualquier auto !!!

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2011, 01:22:28 am »

Aaaa tons si era la bomba ? ? ? Que chido que ya quedo Chavez .

Y si es malo andar siempre con poca gasolina ....... para cualquier auto !!!

Asi es mi cuella era eso por que ya no me quedo tirado ni me falla ni nada... muchas gracias... hoy no pude ir al loserpark por examenes pero estoy pendiente tu dices si te veo en algun lado o el otro lunes o no se pero tu dime.. y ya sabes que aqui ando...al pendiente...

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2011, 05:10:38 pm »

No ay falla , me espero al otro lunes , andese con cuidado , Saludos !!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it