Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta.... antes de que sea el talachas day.  (Leído 4841 veces)
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« : 25 de Febrero de 2011, 05:23:47 pm »

Pues ya llevo varios fines preparando el con lija y underseal para alfombrarlo, ya tengo la alfombra, pegamento , bajo-alfombra etc.

el problema es que tengo la manguera d gasolina y otra estorbando:

fui con el mecanico y me dice que segun es mucho pex , osea en otras palabras le saco la vuelta hacer la chamba,

alguien sabe por donde van estas mangueras? porque porlomenos se que la de gasolina, no va ahi, y no me gustaria alfombrar sobre ella.

y pues chanse y me gustaria hacer esa talacha el domingo, pero no se ni como va, ni por donde va.

uds que opinan? y si es que se puede, que necesitaria llevar o conseguir?

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2011, 05:28:38 pm »

pues ni la de gasolina esta bien instalada y la de liquido de frenos tiene la ruta adecuada
va pegada a la joroba de la transmicion
chale
lo mas recomendable es que le cambies ambas lineas y las dejes tipo stock
las lineas de frenos tengo entendido que venden los tramos ya cortados y con sus conectores, pero apenas alguien que ya la haya comprado y te oriente
la de gasolina, corrijanme por favor si estoy mal, no va esta por debajo del carro ??

yo las pondria por su ruta correcta y despues alfombraria el vochito
por dos razones, primero por tu seguridad, y al cambiar las lineas aseguras una larga vida a esas mangueras y asi al alfombrar tu vochito puedes tener la seguridad de cero fugas o mangueras picadas que muy seguramente vas a tener si las dejas como estan

saludos
chuy

yo tengo una lijadora, si aun te hace falta lijar me la voy a tratar llevar para que alguien que la ocupe pues adelante, es nehumatica y llevare tambien el compresor.
saludos raza.
chuy
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 05:39:04 pm »

la tuberia de gasolina no pasa originalemente por alli , esta va por dentro del tunel , no va por arriva ni por abajo del piso , si la pasaron por dentro es porque quizas este roto ya el tubo original y no quisieron instalar el nuevo por alli mismo para no batallar , de echo es muy difisil pasarlo nuevamente por el tunel pero de que se puede se puede .

otra opcion es que lo pases por abajo del piso te lo puedes llevar pegadito a donde se atronilla el estribo nadamas le pones unas grapas o cinchos para que no quede suelto , no es lo correcto pero es lo mas facil y que no estorba .

el otro tubo que veo en las fotos es la linea de los frenos traseros ese pasa por alli solo ocupas acomodarlo bien para que se pegue un poco mas hacia el tunel , y hacer una especie de "S" para que libres los pedales y no te quede en diagonal como esta ahora y no ocupas cambiarlo a menos que lo veas medio poroso o muy viejo , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2011, 06:51:02 pm »

La otra es que la línea de la gas la rutees a la par de la línea de frenos y sobre ellas alfombras, cuidando que no se vean mucho

De la linea de frenos te la venden lista para instalar ya con sus tuercas y todo el show

Sale

DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2011, 08:51:17 pm »

estoy con dj y killer , de hecho esa tuberia de los frenos yo una ves tube que cambiarla , y te a venden por tramos o por medidas , hay una que lacanza perfectamente nada mas que le tuenes que dar la forma y hay que tener algo de cuidado al meterlas a la bomba de frenos y a la linea de atras tipo ¨Y¨ y la manguera de gasolina va por el tunel donde ves que esta la palanca de velocidades  que es como un bordo que atraviesa todo el carro , por ahi va desde debajo del tanque de gasolina hasta un lado de la transmicion por debajo del carro , como comenta killer le puedes poner una manguera de cobre que la rutees del tanque cn conexiones de manguera de plastico que pase por debajo del estribo sujetado con algo para que no secaiga y que valla hasta atras
eso es mi opinion creo que es un poco mas facil y asi puedes empezar a tapizar y esperamos ver como te queda , pero no te recomiendo dejarla adentro del vw por que si por algun motivo se troza y tu fumas , imaginate , bueno ahi nos avisas que hiciste

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2011, 11:47:23 pm »

oralee muchas gracias por sus respuestas, la neta si quiero reacomodar la de la gasolina, porque se me hace que si se va a venir trozando con el pedal del clutch y mis talones y pues cualquier chispita y ahi quedo.

entonces, si consigo tuberia de cobre y abrazaderas, ustedes me pueden asesorar para bajarla a el estribo?

se oie  muy facil. pero trabajar con mangueras y mas con piezas que tienen que ver con gasolina, es muy peligroso para uno que es novato.

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2011, 11:17:12 am »

pues creo que no habra problema , hay te orientamos , bueno como yo lo he visto llevate la herramienta necesaria si es que la tienes , y las refacciones , saludos

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it