Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: presentarme  (Leído 7707 veces)
spidey85
Novato
*

« : 25 de Febrero de 2011, 01:11:08 am »

hola a todos!!! mi nombre es david villarreal soy nuevo en este mundo dl VW tengo un bocho 91 y listo para tuning

espero poder ir a la junta de este lunes

Saludos!!!!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2011, 01:32:02 am »

Ke tal David...
Bienvenido a este foro...
Cuando kieras darte la vuelta por el Loser Park...
Ahorita se esta organizando un talachas...
Para meterle mano a los V8s...
Si gustas ir, estas cordialmente invitado...
Va a ser el domingo en Apodaca desde las 12:00pm

Este es el link para ke lo chekes
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3110

Salu2

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2011, 01:39:19 am »

bienvenido men sientete como en casa , espero y te guste el foro , y mas aun el club
te esperamos en las juntas de loser vw , y tambien si tienes unas fotos para cuchichar tu nave

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2011, 01:58:17 am »

bienvenido y saludos men, a darle a la posteada, sale.
bugriderz
Usuario Jr

« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2011, 02:00:11 am »

antes que nada bienvenido, y despues, como que tuning  poli, mientras no te refieras a puertas lambo, luces neon y partes de fibra,  wtf, checale bien los estilos q hay para hay para todos los gustos sin caer en lo ricer  Happy Vw

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2011, 09:17:45 am »

Pues bienvenido
y yo tambien digo que el tuneado no es para los vochitos
aun que en gustos siempre se rompen generos : )

saludos y suerte con tu vochito
: )

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2011, 09:43:55 am »

Bienvenido al Cluuuu David  !!!

Esperamos conocer pronto ese vochito 91

chipy_moncho
Usuario Héroe

Chipy

« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 11:57:37 am »

Bienvenido carnalito al club aki kon la banda te sentiras muy agusto igual ke tu tengo poko y si me he sentido de lo mejor kon esta banda vochera ke es a toda ma...kina
y si es verdad yo tambien tenia pensado de primero en hacer mi V8 tuning pero despues de estar navegando kon la banda aki he visto muchos estilos de vochos modelos y demas kosas y me he decidido algo akorde alo ke me gusta HotRot primero deverias de ver otras kosas y ver si te gusta lo ke vez...klaro ekiparlo kon un buen sonido mamalon eso no le kitaria el estilo ya ke eso no se ve pero pues date la vuelta a la talacha karnal ahi konoceras la badna...

Kuidate y denuevo bienvenido...

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
chapa
Usuario Completo
**

« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 01:37:20 pm »

VOshito

bienvenido

esperemos estar mucho tiempo en estos rumbos ,saludos
Conejo
Usuario Jr

« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2011, 10:39:08 pm »

Hola amigo bienvenido, raza!  Cada quien es libre de hacer de su .. lo que mejor le paresca. Claro ya entrando en este ambiente conoceras a muchas personas con estilos e ideas de las cuales pueds tomar referencia.
Es un auto muy versatil y el gusto se rompe en generos. Vocheros que he admirado sinceramente el Famoso Tabaco y en el club el de nuestro querido presidente en vdd es una joya y le admire al momento.

Para mi lo mejor es el estilo de la vieja escuela, pocos detalles hacen un buen toque.  El tuning se presume inicio en europa, a mediados de los 70s pero yo le atribuyo mas esta moda a Japon y creo por estetita y origen el tuning aplica en carros importados, lineas mas deportivas y bueno algo llamativo, colores chillones etx.  en fin las modificaciones las pones tu, propiamente tuning es una mejora mecanica, custom es para darle originalidad respetando valores de fabrica, mi idolo en custom ha sido FOOSE y el Sr. Boyd,..   Te paso un dato de Wiki para orientarte.

Lowrider: principalmente coches americanos, muscle, con sistemas de suspensión neumática.

DUB: muscles de nueva generación, llantas de gran diámetro y cromadas, con garganta. Es un estilo de lineas musculosas.

Hi-Tech : como su propio nombre indica, alta tecnología, sobre todo en el motor.

Import : se basa en la utilización de piezas y accesorios procedentes de Japón, el estilo exterior se asemeja a los vehículos de competición en circuitos (En este estilo se pueden usar placas japonesas para darle un mayor realce al vehiculo).

Custom : estilo parecido al Low Rider, pero con más preparación exterior.

Rat : es un estilo particular, se tarta de hacer parecer que el vehículo es viejo, desechado, abandonado pero se mantiene la limpieza en las llantas y el interior. Lo mas característico es el efecto roñado de la carrocería.

Barroco : recargar extremadamente cualquier zona del vehículo.

JDM : similar al Import.

Hot Rod : coches principalmente americanos, en ocasiones muy antiguos, con motores muy potenciados.

German :  estilo alemán, de lineas angulosas, cuadradas pero limpio, sobrio.

Racing : el estilo de los rallyes por excelencia, motores potenciados, elementos y accesorios de competición utiliza los en rallyes

Hella Flush :  estilo originario de USA, participan elementos del JDM. Se basa en la utilización de suspensiones rebajadas, llantas grandes y con garganta, y en la modificación del offset, para que el borde de la llanta quede al rás del paso de rueda, la rueda queda con una inclinación negativa. Se suelen usar neumáticos de menor tamaño. Las bacas y pegatinas son un elemento muy utilizado. Es un estilo de lineas muy limpias.

Nuevamente bienvenido !!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 12:02:24 am por Cuellar » En línea
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2011, 10:42:17 pm »

Bienvenidoooo al club....estamos para ayudarteeee

Bendiciones....

Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2011, 10:49:45 pm »

bienvenido al club karnal, i kmo dice la banda, chekaa los estilos q andan x akaa, cda quien es libre de haceer su kmoquiera peeero, kmo q el tuning, dejalo para otras marcas!!
saludos!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Fer987
Usuario Completo
**

sLiFeR

« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2011, 11:09:20 pm »

Pues bienvenido al club kompare.

esperamos k te des una vueltesilla pal loser park, ademas de las piks

saludos...

Vocho
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2011, 10:35:15 am »

Bienvenido al kluuuu
Y pa kualkier kosa aky andamos
Salu2!!!!!

SealR2
Usuario Completo
**

« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2011, 01:35:52 pm »

bien venido sr un abraso y pues tu elige tu estilo aca hay puristas , custom, de todo , si el tuyo es el tuning adelante stamos para ayudarte en lo q podamos

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it