Hola amigo bienvenido, raza! Cada quien es libre de hacer de su
.. lo que mejor le paresca. Claro ya entrando en este ambiente conoceras a muchas personas con estilos e ideas de las cuales pueds tomar referencia.
Es un auto muy versatil y el gusto se rompe en generos. Vocheros que he admirado sinceramente el Famoso Tabaco y en el club el de nuestro querido presidente en vdd es una joya y le admire al momento.
Para mi lo mejor es el estilo de la vieja escuela, pocos detalles hacen un buen toque. El tuning se presume inicio en europa, a mediados de los 70s pero yo le atribuyo mas esta moda a Japon y creo por estetita y origen el tuning aplica en carros importados, lineas mas deportivas y bueno algo llamativo, colores chillones etx. en fin las modificaciones las pones tu, propiamente tuning es una mejora mecanica, custom es para darle originalidad respetando valores de fabrica, mi idolo en custom ha sido FOOSE y el Sr. Boyd,.. Te paso un dato de Wiki para orientarte.
Lowrider: principalmente coches americanos, muscle, con sistemas de suspensión neumática.
DUB: muscles de nueva generación, llantas de gran diámetro y cromadas, con garganta. Es un estilo de lineas musculosas.
Hi-Tech : como su propio nombre indica, alta tecnología, sobre todo en el motor.
Import : se basa en la utilización de piezas y accesorios procedentes de Japón, el estilo exterior se asemeja a los vehículos de competición en circuitos (En este estilo se pueden usar placas japonesas para darle un mayor realce al vehiculo).
Custom : estilo parecido al Low Rider, pero con más preparación exterior.
Rat : es un estilo particular, se tarta de hacer parecer que el vehículo es viejo, desechado, abandonado pero se mantiene la limpieza en las llantas y el interior. Lo mas característico es el efecto roñado de la carrocería.
Barroco : recargar extremadamente cualquier zona del vehículo.
JDM : similar al Import.
Hot Rod : coches principalmente americanos, en ocasiones muy antiguos, con motores muy potenciados.
German : estilo alemán, de lineas angulosas, cuadradas pero limpio, sobrio.
Racing : el estilo de los rallyes por excelencia, motores potenciados, elementos y accesorios de competición utiliza los en rallyes
Hella Flush : estilo originario de USA, participan elementos del JDM. Se basa en la utilización de suspensiones rebajadas, llantas grandes y con garganta, y en la modificación del offset, para que el borde de la llanta quede al rás del paso de rueda, la rueda queda con una inclinación negativa. Se suelen usar neumáticos de menor tamaño. Las bacas y pegatinas son un elemento muy utilizado. Es un estilo de lineas muy limpias.
Nuevamente bienvenido !!