Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandoles mi 71  (Leído 7282 veces)
Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« : 22 de Febrero de 2011, 05:34:42 pm »

Q Rock banda!!!
eee aki mi nueva compañera, mi combi 71, como saben andaba en busca de una combi, andube alrededor de 1 mes buscando x todas partes, opciones q me daban y todo ese rock, pero nain, nda de nda, yaa al ultimo entre en un dilema, encontre una combi 71, con el cascaron bueno, el motorsillo con sus detalles, nda q no se pueda arreglar y asi, i y la otra opcion era un vochito 60, clasico, ufff decision dificil, pero bueno hubo fallas ahi kn ese vochito 60 y yaa quedo libre el camino para esa cumbia 71, q yaa por fin se me hizo tener mi propia cumbia!!! yeahhh, jajajaj ya ayer la lleve a la caravan, se le revento la banda U_u pero buenooo eeela aki:

e ahi unas cuantas imagenes, trae sus detalles, pero bueno, asi empece con el magho08, aver q sale!! (aun no la bautizo) jajaj aver kmo le pongo!! saludos bandaa!!

aprovecho el post para agradecer a la banda que me hizo el paro ayer a cambiar la banda, q no se dejaba, tuve q hechar a perder una tolva pero bueno, es un fierro y no tdo el motor, gracias banda a Chuy, y a la demas banda q no me se sus nombres pero de igual manera me hizo el paro, excelentes personas, gracias, gracias!!

al que me proporciono la banda en ese momento, ammm ayer me dijo chuy su nombre pero ahhh c me olvido gacho, mandemee un MP o aver quien fue pra llevarsela o pagarsela en el talachas, gracias bro!!!
saludos!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 05:40:36 pm »

no pues que chida Combi Magho
muchas felicidades
: )

saludos
Chuy
: )
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2011, 06:00:08 pm »

Bien x la Combi mi Maghoo y ahora si a aplicarse con los detalles como te comente anoche y pues el de la banda fue el buen Rivera

Sale a darle y no quitar el dedo del renglón jejeje

DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2011, 06:35:50 pm »

felicidades mago , a echarle los kilos para que quede como quieres , saludos  Happy Vw

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
sodik
Novato
*

« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2011, 06:45:18 pm »

ke buena combi! pues hechele ganas y ke suerte yo tambien kiero una combi pero mas viejita...... lastima ke no creo encontrarla pronto jejeje saludos!
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2011, 07:47:21 pm »

wwoooraleee esta xidita esa kumbia Magho y ps a redoblar esfuerzos pa mantener esa kumbia y el magho08
suerte man

KaRdEsM
Usuario Jr

VW Power

« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2011, 07:49:02 pm »

Espero que la Envidia no sea mala .... por que tengo  ReteHarta !!! Muchas Felicidades, se ve de lujo el cascaron .... yo creo que me voy a tener que quedar con la del MalaVibra, por que no mas no encuentro, hoy literal, sali a peinar las calles y nadie vende sus combix ..... Ahi las tienen acumulando polvo, hojas y oxido, pero que les reclamas, si sabes que quizá sienten el mismo amor que uno por sus VW solo que no tienen los Medios!

En Hora buena Amigo, y a sacar pá adelante la  Combi

Ya haremos carreritas !!!

Saludos !!

Magho0
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2011, 09:27:36 pm »

gracias gracias banda, pues si ahi que aplicarse machin, pero ahi de poko en poko pq el magho08 tmb se pone celoso, jajajajaj xD
no la vdd q si, siempre quise una combi, el dia q la maneje asii casi una lagrimilla, jajajaj es show es show!!

el buen Rivera, ya no se me olvida en vdd, si ves el post men, ahorita te mando un MP pa ponernos deacuerdo ok!!! 1000 gracias bro en vdd!!

Espero que la Envidia no sea mala .... por que tengo  ReteHarta !!! Muchas Felicidades, se ve de lujo el cascaron .... yo creo que me voy a tener que quedar con la del MalaVibra, por que no mas no encuentro, hoy literal, sali a peinar las calles y nadie vende sus combix ..... Ahi las tienen acumulando polvo, hojas y oxido, pero que les reclamas, si sabes que quizá sienten el mismo amor que uno por sus VW solo que no tienen los Medios!

En Hora buena Amigo, y a sacar pá adelante la  Combi

Ya haremos carreritas !!!

Saludos !!

jajajaj nambe no ahi problem men, ya encontraras la tuya, y en vdd vete lo mas lejos que puedas de tu ksa i vas a encontrar una, jajajajaj xD no ahi kmoquiera te apoyamos con info ok!! saludos!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 10:14:56 pm »

esta muy bueno el proyectito, suerte. yo la haria tipo westfalia por adentro, paneles de madera,cortinas, yo tengo el dato de alguien que tiene la tapa del techo de westfalia.

ahh y cuentanos que roio con el 60. yo no lo quiero pero hay varios interesados.

saludos!

Magho0
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 11:05:36 pm »

mmm ya ni me acuerdes de ese vochito 60 U_u
cuando le lleve la lana a la sra. ya para comprarselo ya no staba, q segun ella se lo vendio/paso a su nieto que por que valiaa mas dinero y q lo iva a arreglar i io de q "hijo de su mama" jajajaj pero buenoo ni pex, por eso yaa no dije nda de ese vochito, y me compre la combi!!!

oiee men y si puedes pasa el dato del compa q tiene la tapaa pra hacerla "westy" paa sta bn chida para dormirse kn toldo i todo el rock, jajaja xD

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 11:13:19 pm »

esta en el taller al que voy yo, deja te paso el dato por mp.

Eliezer
Usuario Sr.

« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 11:17:11 pm »

Tengo entendido que las westfalia tienen doble techo de lamina, es cierto eso?
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2011, 12:52:59 am »

Ke tal Magho0...
Esta chidita la Cumbia...
Ahora a echarle los kilos pa dejarla bien matona...

Salu2

kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2011, 09:41:59 am »

F E  L I C I D A D E S

bendiciones brother. pues te rayaste con la combi esta muy mona jajaja

por cierto que onda con 60´s que se dejo en planes Huh?

lo recomiendas ??

Cuidate !!!!

Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2011, 12:11:16 pm »

F E  L I C I D A D E S

bendiciones brother. pues te rayaste con la combi esta muy mona jajaja

por cierto que onda con 60´s que se dejo en planes Huh?

lo recomiendas ??

Cuidate !!!!

alla arriba dice..... la viejita dejo morir se lo regalo a su nieto, pa mi qe el nieto lo va a hacer tuning con luces neon y rines spinners haha.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it