que onda banda pues aqui les voy a contar algo que me paso y que encontre algo ojala les sirva a ustedes:
como habia dicho cuando me presente yo no tengo mucho con mi bochito (2 meses) y pues estoy chavo (18 años) el bocho es mi primer carro comprado con el sudor de mi frente
pero pues antes de tener carro propio andaba en los de mis padres que es un corsa hatch y una transport (papamovil) y pues cada que hacia calorsito prendia el climita y aahh que rico vdd....
pero la semana pasada creo hubo dos dias que llegamos hasta 40 grados :S anduve en el bochito y pues estaba que me llegaba la ch..... sudando bien cabron y pues si estos son los calorsitos de primavera imaginense lo que se espera en verano....
y pues alomejor no incomoda aveces pero cuando tienes algun compromiso.. como salir con la familia... la novia... los camaradas.. fiestas etc etc.. lo que menos quieres es andar sudado y apestoso.
entonces me di la tarea de investigar algo contra el infernal calor de mty y pues las opciones eran pocas:
- tipico abaniquito de taxista que para empezar se ve feo y esta medio naco(sin ofender a nadie)
-clima comprado .... pues es mucho gasto por donde lo veas desde la instalacion y comprarlo hasta el excesivo gasto de gasolina.
y pues ya no se me ocurria hasta que se me vino a la mente que hay carros de lujo que vienen con calefaccion en los asientos pues deben de vender asientos ventilados y pues llege a la mejor opcioon que fue la siguiente :
http://www.coolorheat.com/product.htmly la descripcion del producto
http://www.coolorheat.com/datasheet-sc.pdfque es un sobre asiento que trae ventilacion tipo clima y la verdad me intereso mucho trae calefaccion y sistema de enfriamiento que segun dice en las especificaciones se puede enfriar hasta 15 grados y calentar hasta 36 grados y solo se conecta al encendedor del carro.
este producto es gabacho y cuesta 119 dlls mas gastos de envio y pues lo mas probable es que lo vaya a ordenar nadamas habiendo dinero ( masomenos en un mes) y pues tambien para ver quien se apunta conmigo aver si nos hacen precio.
ya les mande un mail preguntandoles que si lo pueden mandar hasta aca y me dijeron qe si sin ningun problema entonces aver quie se apunta...
saludos