Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: compro moldura ancha coopiloto.  (Leído 7543 veces)
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« : 17 de Febrero de 2011, 01:09:58 am »

con la triste  novedad de que en una ida a heb, se me callo la moldura de la puerta del coopiloto. llegando a mi casa vi la puerta y no estaba.
fui y la busque y nada. pregunte a los guardias y tampoco supieron nada.

nimodo, no me quedo de otra que la resignacion fie

entonces, espero no tener que hacer el gasto de comprar todo el kit, y solo comprar esa pieza.

si alguien tiene una o sabe de una, se lo agradeceria mucho.

saludos!

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2011, 10:30:00 am »

EL Kit vale $ 450 el mas decente porque hay unas que nomas no.... las tipo original cuentasn $ 1,200 a $ 1,500 pero estan bien chidas, pero.... sueltas veo dificil...   

Igual y por ahi alguien tenga una....

Y pues aprovecha en checar las demas a lo mejor algunas grapas no fijan bien, y ahi que comprarlas...

Saludos!!!!

The Black Night, in my mind
75 custom
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2011, 01:50:03 pm »

brother soy nuevo aki pero te tengo una  buena noticia
yo tengo un kit  incompleto si te interesa  y es original  usado claro
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2011, 02:56:39 pm »

tss claro que me interesa. mp enviado.

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2011, 05:45:58 pm »

Ke tal Josue...
Espero ke las encuentres pronto...
Si las encuentras comenta donde y cuanto...

Salu2

juan10
Usuario Completo
**

« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2011, 12:13:32 am »

EL Kit vale $ 450 el mas decente porque hay unas que nomas no.... las tipo original cuentasn $ 1,200 a $ 1,500 pero estan bien chidas, pero.... sueltas veo dificil...   

Igual y por ahi alguien tenga una....

Y pues aprovecha en checar las dema Repair
Saludos!!!!

pero si salen buenas o no y las grapas tambien son diferentes a las de las delgadas y mas caras?
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 01:01:49 am »

compi parece ke io tengo esa pieza deja la busco y te comento si la tengo ps te la regalo namas deja la busco entre los tilixes....
Juan10 en cuanto a tu prewnta si salen wenas solo ke ay unas ke son de acero y ps con el tiempo se oxidan aunke kon un wen limpiadon kedan bien las grapas si son diferentes y el precio anda como en $8 c/u no recuerdo bien pero kreo son 32 grapas

Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2011, 01:13:58 am »

compi parece ke io tengo esa pieza deja la busco y te comento si la tengo ps te la regalo namas deja la busco entre los tilixes....

uff, si la encuentras te lo agradeceria bastante, porque se ve bn gacho mi puerta con los agujerotes y aun no eh logrado conseguirla.
saludos! y estamos en contacto.

75 custom
Visitante
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2011, 12:26:44 am »

PONTE DE AKUERDO CON YELLOW   SE LAS PASE Y KREO KE LE SOBRA LA KE TE FALTA  EL TE LA PUEDE PASAR
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2011, 12:50:19 am »

ok gracias por la info. Logo Vw

GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2011, 01:01:44 pm »

Indeciso
Josue oy me di un tiempo para buscar la moldura y ps no la tengo o no la encontre..... encontre una del costado de adelante, las dos del costado de atras y la del cofre esta esta en 3 partes  Triste en si ya estan dañadas todas o al menos asi las vi y grapitas ps tenia como nueve y solo encontre una......
ps ay si alguien mas la tiene ps ke te exe un grito
salu2!!!!!

Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2011, 11:20:18 pm »

hijueso... ni hablar del pelukin... se te agradece comoquiera la buena intencion,

y en lo que se pueda ayudar ahi estamos.

pd. BUMP!  si alguien tiene una donacion o venta, de la moldura hagamelo saber... y ya nos ponemos de acuerdo...

saludos!

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2011, 10:21:22 am »

Que onda Josue fijate que tengo una moldura que en realidad es de un estribo de los 70's y es casi de la misma medida que la moldura ancha... segun yo la iba a adecuar a que fuera una moldura para el cofre ya que tiene el largo y con adecuaciones quedaria... pero esta semidoblada en una parte.... y mejor voy a conseguir otra....

Pero lo que veo es que a lo mejor se puede cortar y darle la medida del costado, si vas al talachas me la llevo y ahi la checas y asi de perdido para que siga la linea de la moldura...

The Black Night, in my mind
Josue.resto
Usuario Jr

vw 68'

« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2011, 03:00:53 pm »

Que onda Josue fijate que tengo una moldura que en realidad es de un estribo de los 70's y es casi de la misma medida que la moldura ancha... segun yo la iba a adecuar a que fuera una moldura para el cofre ya que tiene el largo y con adecuaciones quedaria... pero esta semidoblada en una parte.... y mejor voy a conseguir otra....

Pero lo que veo es que a lo mejor se puede cortar y darle la medida del costado, si vas al talachas me la llevo y ahi la checas y asi de perdido para que siga la linea de la moldura...

claro que si  ire al talachas, si te la puedes llevar me caeria de perlas, chanse y si le queda la vista, por lo menos para el evento de marzo salir del apuro.

gracias!

bugriderz
Usuario Jr

« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2011, 05:19:08 pm »

ya preguntaste en elizondo, ahi compre una del cofre de acero como en 100 pesos

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it