pues es probable que no le este llegando corriente a la resistencia del ahogador o bien que la resistencia ya se quemo , tambien se pudo quedar atorado el mecanismo por falta de lubricacion , al estar el ahogador cerrado el motor pierde toda la fuerza porque no respira bien entre mas le aceleres mas se ahoga de gasolina , saludos .
Gracias compare pues la verdad se me hizo raro por que 1 el carro ya estaba caliente ya venia llegando al jale y luego fue de la nada acelere y yo creo en eso bajo la mariposa y ya no subio osea ya no regreso se me hace raro haber si se aliviana si no pues lubricare un poquito de grasa haber como reacciona... la vdd esa resistencia donde lleva los 3 tornillos nunca a funcionado por q la tengo bien conectada ala bobina y siempre en las mañana con frio calor etc etc batallo lo caliento acelerandolo poquito y solo se regula... no por medio de esa resistencia, solo que s eme hizo raro que esa mariposa se bajara y por dentro del carbu se inclinara