Cuellar
|
|
« : 15 de Febrero de 2011, 09:28:55 am » |
|
E raza ayer no pude ir a la junta el Cremas anda malito y pos mejor me jui pa mi ksa , yo queria ir a la caravana , como les fue ? comenten ? fotos , fotos .
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2011, 09:35:43 am » |
|
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2011, 10:55:58 am » |
|
Así es mi Cuellar la caravana será el próximo lunes 21 y la junta de ayer tuve un imprevisto y no pude llegar, más pase x el Loser Park como a las 11.30 y aún había raza, así que llegue a saludar y me comentaron que se puso bien
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2011, 04:04:41 pm » |
|
ja ja ja es cierto la caravana es pal proximo lunes , el avion el avion je je je
Bueno pues ya lo saben los que no sabian .
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2011, 12:32:11 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2011, 11:17:55 pm » |
|
Ke onda Gera... Otra vez fumando esa cochinada... es broma...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2011, 12:11:02 am » |
|
jejeje se le paso al Gera ni modo : ) Pregunta: ya que nunca he ido a una de esas generalmente cual es el plan ?? que hacen en una caravana nocturna ?? saludos chuy
|
|
|
|
|
|
|
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2011, 01:47:17 am » |
|
Raza a que hora quedo la caravana del lunes. .. donde se acaba..??si termina en unos buenos taquillos mejor....!! es que ya hace hambre saludos....
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2011, 10:25:42 am » |
|
Tocayo en las caravanas nos vamos a dar el roll en los vochos x algunas calles de la ciudad
Y mi Rivera la caravana empieza a las 9.30
Así que lleguen temprano y ya con gas , el recorrido será pequeño
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
BETO16
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 21 de Febrero de 2011, 05:07:24 pm » |
|
q tal razaa como andan?
aqui molestandolos se q hoy abra caravana pero quisiera saber a q hra aprox tienen pensado realizarla ya q gustaria estar en dicha caravana pero el problema es q salgo alas 10 de la escuela entc me gustaria saber si alcanzoo
jejejeje
gracias
saludos
|
|
|
|
|
|
|
erik hdz
Novato
|
|
« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2011, 06:29:51 pm » |
|
me hubiera gustado poder acompañarlos pero mi v8 se descompuso de los frenos el sabado y al estarlo arreglando en el taller nos dimos cuenta ke tenia una ligera fuga en el motor sera para la proxima esperamos las fotos ke se diviertan
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 09:03:19 am » |
|
Ke roio raza cuenten ke tal se puso y de ke se hablo en la junta no sean ingratos io no pude ir por cuestiones laborales si alguien tomo fotos ps trepenla pa ke los ke no pudimos ir nos kalakeemos de la envidia p.d. si alguien sabe de un trabajo onde solo tenga ke ir a firmar la nomina exeme un grito por fa!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2011, 11:03:37 am » |
|
pues si mi gargola se armo la caravana, aprox 20 v8 y4-5 combis, vastantita raza nueva, el recorrido cortito pero espeso salimos del loser park tomamos el retorno de plaza real para gzz al sur, tomamos morones prieto hasta eugenio garza sada retornamos en cablevision al norte pasamos el reten de la afi sin problemas,tomamos constitucio para regresar a gonzalitos al loser park todos con bien,solo el detalle de una banda rota de la combi de magoo exelente la caravana yo no tome fotos mi copiloto el angelillo (sp) que me iva guiando no llevo tampoco al rato la raza subira fotos o video haaaaaaaaaaaaa y si no fuiste de lo que te perdiste saludos.
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2011, 12:12:46 pm » |
|
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2011, 02:31:46 pm » |
|
De lo mejor banda muchos vochos y muy correlones jajajaj... pero padre...
Y luego de la caravana su convivencia de rigor con toda la banda en el punto de reunión....
De lo mejor...
Ahora si lleve a mi Black a pasear despues de un periodod de letargo jajaja... aprovechamos para venirnos mi Bro Jessesave y su servidor en mini caravana a nuestras casas....
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|