muchas gracias mi jeeseave ,pero ya le puse las que tenia ,y vino el buen meme a empacar el motor , se ve facil pero es de maña , pues aqui dejo el costo de varias piezas y mas avances con respecto a la falla que ahora ya salieron mas fallas pffff
bueno ps ahi va el precio de varias cosillas
banda para alternador 35 pesos en partes alemanas
hules de admicion 25 c/u en partes alemanas y cepillo de alambre para taladro 30 pesos
alternador nuevo bosch 2000 en autopartes alemanas
cartera de empaques para vw en 130 en autopartes alemanas
tambien compre pintura negro mate en 35 pesos en soriana jaja
y le pinte las tolvas y mofle
y despues de todo me puse a subir el motor con ayuda de mi padre , esto fue el viernes , y ya el sabado me encargue de los detalles , y no prendia fugaba gasolina por el riel de inyectores asi que volvi a sacar los inyectores 3 y 4
y con ayuda de un amigo los pusimos y le di marcha y no prendia , cheque bien los cables de bujjias y no prendia , hasta que le heche un gallito y que prende y despues se apago , hasta el dia de hoy con ayuda de mi primo pp checamos que todavia fugaba por los inyectores , los quitamos y volvimos a poner y ay no fugo , el v8 medio prendia y se apagaba ,
yegue a la conclusion de que podria ser la bomba de gasolina , o ustedes como la ven por que le hecho un gallo y prende pero acelero y se apaga , esta bien raro por que si andaba jalando bien y nada mas se a quedado parado 3 semanas y ahi no c movio , pues ahora estoy en busca de una bomba de gasolina y a ver si es eso
a ver como me va pero ya me canso , ya intercale los cables de inyectores y ni asi y si se ve que tiene poca presion la gasolina
aqui unas pics de como quedo el vw
ahh y otra pregunta conecte el alternador esta nuevo y prende el foco del alternador cuando esta prendido el carro , en que me equivoque el otro alternador estaba con un regulador externo ,tenda una conexion diferente ??
alguien que me oriente