Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: fuga de gasolinaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 13906 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2011, 09:49:13 pm »

Saludos pues esa falla te la avia dicho si no me equvoco el año pasado
pero bueno al buen entendedor pocas palabras ya vi el motor  abajo si
hermano toro comprese los empaques y me aviento el jale ni que fuera cosa del otro mundo al  cabo acepto vales faturas ya mepagan ya se las regreso jajjjajajajaja es guassa yo se lo arreglo 
MEME96666666
SOBRESSSSSSSS
En línea



Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2011, 10:18:31 pm »

Ke tal Torin...
Como vas con ese motor???
Alli esta el Meme ya bien puesto pa echarte la mano...
Como siempre el Meme ayudando a la raza...
Ejemplo de actitud Loser...

Salu2
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2011, 10:21:34 pm »

x2 con el compadrito lopez, ese mi meme pura actitud loser, saludos, sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 19 de Febrero de 2011, 02:42:30 pm »

aun no lo c , falta cambiar las piezas y hacerle unas pequeñas mejoras ahora que el motor esta abajo , y falta la feria , ya ya montado a ver que tal me da el rendimiento , conforme consiga cosas pondre precios y avances mi yellow
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2011, 03:01:32 pm »

saludos torin ojala y quede pal talachas y el meme como siempre con toda la actitud,mis respetos señor saludos.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2011, 10:29:19 pm »

aqui con la novedad que ya se empaco lo mas dificil , ,solamente falta el cambio de reten del cigueñal, y poner tolvas y una pintadilla a la araña , a ver como queda mahi va un comparativo de el antes y el despues , tomando en cuenta que falta armar los codos de admicion y faltan tolvas

antes





despues





a ver si sale ya para no verlo asi triste el v8 en la casa enpolvado , estare al pendiente de los avances y el costo de piezas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2011, 11:11:56 pm »

ay tengo una tolva d turbina y la tolva 1-2, bara bara bara, a ver si no m piden fotos es comentario, sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #22 : 06 de Marzo de 2011, 03:17:08 pm »

muchas gracias mi jeeseave ,pero ya le puse las que tenia ,y vino el buen meme a empacar el motor , se ve facil pero es de maña  , pues aqui dejo el costo de varias piezas y mas avances con respecto a la falla que ahora ya salieron mas fallas pffff

bueno ps ahi va el precio de varias cosillas

banda para alternador 35 pesos en partes alemanas


hules de admicion 25 c/u en partes alemanas  y cepillo de alambre para taladro 30 pesos


alternador nuevo bosch 2000 en autopartes alemanas







cartera de empaques para vw en 130 en autopartes alemanas



tambien compre pintura negro mate en 35 pesos en soriana jaja
y le pinte las tolvas y mofle





y despues de todo me puse a subir el motor con ayuda de mi padre , esto fue el viernes , y ya el sabado me encargue de los detalles , y no prendia fugaba gasolina por el riel de inyectores asi que volvi a sacar los inyectores 3 y 4
y con ayuda de un amigo los pusimos y le di marcha y no prendia , cheque bien los cables de bujjias y no prendia , hasta que le heche un gallito y que prende y despues se apago , hasta el dia de hoy con ayuda de mi primo pp checamos que todavia fugaba por los inyectores , los quitamos y volvimos a poner y ay no fugo , el v8 medio prendia y se apagaba ,

yegue a la conclusion de que podria ser la bomba de gasolina , o ustedes como la ven por que le hecho un gallo y prende pero acelero y se apaga , esta bien raro por que si andaba jalando bien y nada mas se a quedado parado 3 semanas y ahi no c movio , pues ahora estoy en busca de una bomba de gasolina y a ver si es eso

a ver como me va pero ya me canso , ya intercale los cables de inyectores y ni asi y si se ve que tiene poca presion la gasolina

aqui unas pics de como quedo el vw








ahh y otra pregunta conecte el alternador esta nuevo y prende el foco del alternador cuando esta prendido el carro , en que me equivoque el otro alternador estaba con un regulador externo ,tenda una conexion diferente ??

alguien que me oriente

« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 03:19:44 pm por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #23 : 06 de Marzo de 2011, 10:35:37 pm »

Ke tal Torin...
Te kedo bien chido el motor...
Espero ke alguien te pueda orientar con lo del alternador...

Salu2
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 07 de Marzo de 2011, 10:24:48 am »

pues segun yo esta bien todo , y ya vi 1 post donde a 2 personas les paso lo mismo , pero en fin falta eso y que el carro no c mantiene solo ufff ya queria sacar el vw  fool   cray
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it