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Autor Tema: No se mantiene...  (Leído 7150 veces)
chipy_moncho
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Chipy


« : 14 de Febrero de 2011, 09:28:53 am »

Primero ke nada...Feliz Dia !!!
ke se la pasen bien kon toda la familia y amigos ke los kieren...

                                   asoleado

Bueno raza este fin me di la tarea de terminar de areglar el "moncho" pero ho sorpresa no se kiso mantener el motor encendido,krei ke era el tiempo asi ke lo cheke y lo puse a tiempo trae polea graduada asi ke la puse entre 8 y 10 por "TDC" y verifike ke diera chispa...pero noooooo lo prendia pero se apaga,bueno verifike si no habia fugas y si vi ke por una de las flautas tiraba aceite asi ke fui a komprar de las ke tienen rosca por el medio...la kambie y el domingo ke seko el pegamento lovolvi a prender pero noooo se mantiene...krei ke los kables estaban mal y lo cheke y si staba 1,4,3,2 y nop no prende...

Bueno lo ke pasa es esto... al momento de prenderlo se vatalla un poko para ke prenda,ya encendido empieza a hacer muchas explociones y avienta gas por el carburador hacia arriba osea expulsa gas y no se mantiene para nada se apaga...

Alguien me puede ayudar ya ke kiero tener el moncho listo para ke vaya a darse una vuelta al club...

El es 1600 del año 1985...
Cabe mencionar ke lo baje y le kambie las flutas porke se dañaron kuendo fue el choke,dos del as 4 varillas del lado izkierdo(viendo el motor de frente) estaban dobladas y las konsegui (medio uso) en buen estado,las cambie y prendio el pero luego me di kuenta de ke estaba tirando aceite por un empake mal kolokado,se kabio y tiene empakes nuevos...pero enciende y no se mandtiene cascabelea mucho y hace muchas explosiones avienta algo de gasolina por el carburador...


Gracias hasta pronto
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 12:31:49 pm por chipy_moncho » En línea

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GARGOLA
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destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2011, 01:37:12 pm »

mmmmmm ps la vdd no se me okurri otra cosa ke los cables xeka ke realmente sea el cable 1 o xeka ke tu carbu no se este flotando es ke no soy muy weno en esto de mekanika pero ojala y aorita los ke saben nos den mas detalles
suerte!!!!!
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chipy_moncho
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Chipy


« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2011, 02:01:53 pm »

Gracias carnalito todo komentario es bienvenido...


 Happy Vw
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Mi Moncho


« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2011, 09:08:31 pm »

mmmm sta muy malito el moncho, aunke yo diria ke ai ke hecharle un ojo a las punterias tal vez estan demasiado ajustadas y se deba a k se forza  la makina y tiene demasiada compresion ke devuelve la gasolina y tbn chekar las flautas si estan bien puestas y las guias del aseite si estan bien puestas y limpias, ya ke probablemente a eso se deva la tiradera de aceite, d todas formas le voi a preguntar a gera aver si le puede echar un ojo y lo ievo pa k t lo cheke, un beso amor , animo, todo tiene solucion n_n
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bocho_blanco85
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« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2011, 10:32:51 am »

Hola Moncho, le voy mas si estaba trabajando bien tu carro, si es de carburador, que se haya pasado una basura y te este obstruyendo alguna vena del mismo, que hace que no pase gas.. revisalo y nos comentas...

saludos

atte. bocho_blanco85
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chipy_moncho
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Chipy


« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2011, 10:46:28 am »

Hola Moncho, le voy mas si estaba trabajando bien tu carro, si es de carburador, que se haya pasado una basura y te este obstruyendo alguna vena del mismo, que hace que no pase gas.. revisalo y nos comentas...

saludos

atte. bocho_blanco85


Hola...
si es de carburador es motor 1600 y pues ya limpie bien el carburador si pasa gas bien lo ke tiene es de ke regresa gasolina y la avianta por el carburador...lo sake del taller trabajando bien solo kambie 4 flautas y 2 varillas ke estaban  dobladas...
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bocho_blanco85
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« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2011, 10:53:56 am »

entonces descartando el carbu, ya es de la calibracion de punterias el problem.. asi nos paso una vez a meme y ami con su motor, solo que ten mucho cuidado ya que tienes que revisar si es de botadores mecanicos o hidraulicos las cabezas... espero que meme pueda opinar al respecto.

saludos y nos avisas que onda..
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Chipy


« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2011, 11:01:14 am »

entonces descartando el carbu, ya es de la calibracion de punterias el problem.. asi nos paso una vez a meme y ami con su motor, solo que ten mucho cuidado ya que tienes que revisar si es de botadores mecanicos o hidraulicos las cabezas... espero que meme pueda opinar al respecto.

saludos y nos avisas que onda..
Una Ola !!

Gracias carnalito espero ke sea solo eso y ke no salga caro $$$ jejejeje porke ya me urge trae mi "moncho" andando porke pues es incomodo andar en kamion jejeje y sip me pueden decir un taller mekaniko bueno y bara aka por Gpe.

Gracias hasta protno...
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jessesave
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« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2011, 12:29:47 pm »

cheka k la valvula electromagnetika este jalando, esa valvula esta al lado izq d tu carbu, por lo k comentas para mi si es el carbu el k ase k no s mantenga, ya sea k s flote o k alguna esprea este tapada, vuelve a chekar ese carbu y al kitarlo fijate k no este pandeado d su base y k este agarrando aire por ahi, ay avisas k viste, sale.
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chipy_moncho
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Chipy


« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2011, 01:14:31 pm »

No se si este bien asi las bujias si no es asi diganme porfa...



Bueno estaba viendo un video de komo poner bien las punterias del kreo ke ya lo habian publikado pero aki esta...


kreo ke otra vez si no llega a ir el mekaniko komprare las lainas y verificare si estan bien o no al igual vere lo del carburador komo me dices jesse...

Gracias hasta pronto
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jessesave
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« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2011, 01:18:56 pm »

para ajustar punterias solo cuida k el motor este caliente por k es la manera d calibrarlas, y el orden d encendido asi es , sale.
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yellow
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« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2011, 10:21:01 am »

Y se arregló la falla?

Saludos!!!
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chipy_moncho
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Chipy


« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2011, 10:57:56 am »

 
ke tal mi yellow Nop aun no he tenido chance de hacerlo por el trabajo me trae de la fregada jejeje y pues no he podido moverle...

Saludos hasta pronto...
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2011, 11:14:05 am »

No Chipy la idea principal es no dejarlos en el olvido, en la oportunidad ahi nos comentas como te fue..

Saludos y animo!!!
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chipy_moncho
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Chipy


« Respuesta #14 : 21 de Febrero de 2011, 10:05:06 am »

Bien banda gracias a los ke me ayudaron para ke mi "moncho" kedara bien...bueno eso kreo...
Al parecer no se mantenia el bien y aki lo ke hice...

1.- Creimos ke era el carburador...lo desarme todo y lo limpie bien con gasolina para ke kedara con ganas...
2.- Desmontamos el motor para cambiar algunas flautas y varillas ya ke por el choke se doblaron un buen y de paso se checo el aro dentado...
3.- Se cambiaron las bujias y las kalibramos bien...
4.- Se puso a tiempo
5.- Se verificaon las punterias con una laina de .015mm y se determino de ke estaban muy cerradas asi ke procedi a calibrar bien las punterias ...

Bien raza mi "moncho" ya kedo y anda rodando por la cuidad otra vez asi ke espero hoy pueda llevarlo haber si no se me keda tirado jajajaja ya ke todo lo hice yop sin ayuda de mekanikos jajaja bueno solo la banda...

Gracias y hasta pronto raza...
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