Primero ke nada...Feliz Dia !!!
ke se la pasen bien kon toda la familia y amigos ke los kieren...
Bueno raza este fin me di la tarea de terminar de areglar el "moncho" pero ho sorpresa no se kiso mantener el motor encendido,krei ke era el tiempo asi ke lo cheke y lo puse a tiempo trae polea graduada asi ke la puse entre 8 y 10 por "TDC" y verifike ke diera chispa...pero noooooo lo prendia pero se apaga,bueno verifike si no habia fugas y si vi ke por una de las flautas tiraba aceite asi ke fui a komprar de las ke tienen rosca por el medio...la kambie y el domingo ke seko el pegamento lovolvi a prender pero noooo se mantiene...krei ke los kables estaban mal y lo cheke y si staba 1,4,3,2 y nop no prende...
Bueno lo ke pasa es esto... al momento de prenderlo se vatalla un poko para ke prenda,ya encendido empieza a hacer muchas explociones y avienta gas por el carburador hacia arriba osea expulsa gas y no se mantiene para nada se apaga...
Alguien me puede ayudar ya ke kiero tener el moncho listo para ke vaya a darse una vuelta al club...
El
es 1600 del año 1985...
Cabe mencionar ke lo baje y le kambie las flutas porke se dañaron kuendo fue el choke,dos del as 4 varillas del lado izkierdo(viendo el motor de frente) estaban dobladas y las konsegui (medio uso) en buen estado,las cambie y prendio el
pero luego me di kuenta de ke estaba tirando aceite por un empake mal kolokado,se kabio y tiene empakes nuevos...pero enciende y no se mandtiene cascabelea mucho y hace muchas explosiones avienta algo de gasolina por el carburador...
Gracias hasta pronto