Muchas gracias a todod por habernos aceptado...
DJ: gracias por fundar un club tan genial y aceptar a gente de lo mejor en esta ciudad...
Banda fue mi primera talacha kon la banda del club y espero ke no sea la ultima ya ke estubo genial...mi V8 no pudo llegar por una falla ke no sabia ke es hoy me aplike y vi un cable chamuskado por kompleto y ya lo kite y kreo ke eso hizo el corto para ke se desmadrara el alternado pero esa es otra historia...
Domingo a las 12:35 llegamos a HEB Sendero y estaba el buen Palacios esperandonos y ahi estubimos platikando un rato hasta ke llego Jesus y su hermano es sus respectivas naves...salimos a la 1pm rumbo a la casa de Guevara a mitad de camino se kedo tirado uno de la banda de la pekeña caravana pero ahi lo areglamos a komo pudimos y pudimos llegar a casa de geuvara...
Como digo es mi primera talacha pero me la pase genial al fin conoci a la banda ke postea en este foro y dejenme decir ke me lleve una gran impresion al ver la convivencia de todos y no se diga de las naves "GENIALES" todas las naves de la banda...
Mi buen Josue para eso estamos para ayudar kon lo ke se pueda...
Esperemos tener una talacha mas antes del evento para ke akellos ke vayan a exibir su nave darles una manita de gato para ke keden geniales mas de lo ke ya estan...
DJ ahi si alguno del club va a entrar a la exibicion ke diga y si se puede una talacha mas antes del 20 de Marzo...
Gracias hasta pronto...