Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Simplemente se apago :(  (Leído 6782 veces)
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« : 09 de Febrero de 2011, 07:07:28 am »

Hola, pues ayer saque el , despues de un buen rato de solo haberlo sacado a cambiar los rines....

El caso es que ayer sin problema, y hoy en la mañana llegue a ponerle gasolina proque ya andaba en la reserva, $200 pesotes y como a los 5 km, se apago el carro Triste

Revise y no tenia gasolina en el filtro, cambie el filtro (ya estaba todo feo) pero al quitar la manguera sale solamente un "chorrito" y si levanto un poco la manguera ya no sale nada.

Como puedo saber si esta fallando la bomba de gasolina o si es la linea que esta tapada?

Pobre , se me sintio proque no lo saque por mucho tiempo.

Espero espero saliendo correr a revisarlo, porque lo deje abandonado en el estacionamiento de la agencia Cadillac, a ver si no llego y ya no esta  blush2

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2011, 08:53:04 am »

Que onda panda, bendiciones......antes del filtro si hay gasolin ??

y aguas no te lo vayan a cambiar por una escalade diles que no jajaja

Cuidate !!

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 09:21:26 am »

Pregunta primero...
es bomba electrica de gasolina ??
quizas puede ser el relevador 80 que se madreo
puedes probar puenteando las patas, asi le hacen los electricos y mecanicos para ver si enciende la bomba o no

segundo, desconecta la manguera que esta abajo del tanque y vete por tramos a ver si tienes o no gasolina
asi puedes ver donde esta tapado y pues ir eliminando tramos de la linea de combuistible

es algo que asi rapido se me ocurre sin usar mucha herramienta
ojala se resuelva tu problema rapido
saludos Panda
y a toda la bandera

Chuy

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 10:00:35 am »

el de panda es de carburador , primero checa si sale gasolina por la manguera que sale del tanque antes de llegar al filtro si no llega , seguramente esta tapado el sedaso que lleva el tanque , o la manguera esta reventada .

si llega gasolina al filtro conectala en la bomba nuevamente y desconecta la manguera que va al carburador , que alguien le de marcha y si abienta gasolina posiblemente la aguja del carburador esta tapada o pegada y por eso no se llena el tanquesito o cuba del carburador .

saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2011, 10:36:57 am »

Este.... jeje, lleve al mecanico a que le diera una revisada, y pues no daba chispa.

Se desconecto un cable de la bobina  blush2

Nunca revise eso, me fui directo a la gas  fool

Cual es la moraleja de esto?

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 11:05:11 am »

Jajaja sin palabras Panda no hay moraleja jijiij...

Que bueno que ya se soluciono...

Happy Vw

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2011, 11:07:40 am »

Este.... jeje, lleve al mecanico a que le diera una revisada, y pues no daba chispa.

Se desconecto un cable de la bobina  blush2

Nunca revise eso, me fui directo a la gas  fool

Cual es la moraleja de esto?

jajajaja no te apures we , hasta al mejor cazador se le va la liebre , muchas veces no ponemos atencion en todo y en ocaciones es una cosa tan simple la que nos da el dolor de cabeza como un cable suelto que a simple vista pareciera estar conectado y realmente no lo esta , me a pasado a mi , slaudos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2011, 03:07:53 pm »

Asi es como dice Killer , quiza tambien por la desesperacion no checamos lo mas obvio y sencillo je je je a mi me paso igual era un cable de la bobina.

Y pues en lo personal jamas dejaria a mi Cremoso solo , y menos de noche a como pueda me lo llevo a un lugar seguro.

israelms11
Usuario Jr

Israelms11

« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2011, 09:52:19 pm »

Je je je puede pasar pero tambien cuando son de carburador hay que cambiarles de vez en cuando el Cedazo del tanque de la gasolina parece un cigarro, ese se llena de mucha mugre ya que es como un filtro y hace que la gasolina pase con mas dificultad.
Saludos.

andamos "Vochiando"
CAS
Visitante
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2011, 10:32:57 pm »

que buen,o que se solucio yo se muy pokito de mecanica apenas ando destruyendo mi voxho y aprendiendo Sonrisa tambien una ves me paso lo mismo y lo tube que remolcar desde huinala hasta la victoria ai tengo al mecanico de confiansa solo le cambio el fusible del relevador y listo

bueno pues todos los dias se aprende algo nuevo nunca dejamos de aprender
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2011, 10:42:27 pm »

pues se esta cuajando ese mecanico sin ensuciarse que a de decir de esos jales  que bengan todos los dias jajajaja es guasa panda pues que bueno que ya quedo y le prometo que cuando andemos en saltillo en el evento orang  ahi me lo lleva para darle su checadon para darle sus tip,,,,
es solo una humilde propuesta
MEME966666
sobressssssssssss

Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2011, 10:46:59 pm »

pues se esta cuajando ese mecanico sin ensuciarse que a de decir de esos jales  que bengan todos los dias jajajaja es guasa panda pues que bueno que ya quedo y le prometo que cuando andemos en saltillo en el evento orang  ahi me lo lleva para darle su checadon para darle sus tip,,,,
es solo una humilde propuesta
MEME966666
sobressssssssssss

Pues si se cuajo!!! $150 quesque por la vuelta, yo fui por el al taller y se regreso en mi   angry2

Pero bueno, dicen que se cobra por lo que se sabe y no por lo complicado, solo les puedo decir que a la otra la bobina será de los primero que revise jejejeje.

Y pues cuando andes por aca te lo llevo  drinks

jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2011, 01:11:00 am »

saludos panda, a todos nos puede pasar un detalle y ay k aprender d eso, k uno jamas termina, lo importante k ya kedo tu nave, suerte y sale.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it