Por fin se nos hizo a mi chava y a mi poder ir a l club, ya teniamos komo 4 meses keriendo ir a l club pero por una u otra kosa no podiamos ir, ayer por la noche por fin fuimos con la raza a pasar un rato al club...
En verdad me dio un gusto enorme poder ver raza ke le gusta a lo ke a mi y mi chava los VOCHOS jejeje hay gente ke trae vochitos por ke son ekonomikos y faciles de areglar, pero akellos ke nos gusta por una u otra razon es difernete, todos tenemos una historia ke kontar el porke nos gustan los VW...
A mi el ke tengo "el moncho" me ha salido caro jajaja pero pues es el primer auto ke kompro y me gustan mucho por culpa de mi hermano jejeje komo en un post anterior lo habia dicho a el le gustan mucho desde ke hace mucho komprabamos revsitas de "vochomania" o referentes a vochos porke nos gsutaban y komprabamos los vochoa a eskala para modifikarlos...
Pero bueno a lo ke voy es a darles las Gracias por aceptarnos (ami chava y a mi) en el club y tenganlo por seguro ke si no pasa nada malo estaremos ahi kada lunes...
"El moncho" ya casi sale del hospital para poderlo llevar ...
Hasta pronto...
Ha por cierto raza ya me entregaran mi casa por si gustan hacer algo ah kon todo gusto mi casa es su casa raza no estara habitada pero ahi estara jejeje esta algo lejos pero si hay alguien de alla con mucho gusto Vistas del Rio en Juarez cerca del Mol VIP...