segun lo que se, hay tres opciones, la de fibra es marca empi. la puedes conseguir en covarrubias por algunos mil y algo de pesos, es fija y va pijada, la segunda opcion es la de malla que es la australiana, por lo general hay q traerla de australia y te andaras gastando entre 3 y 4 mil pesos, es fija tambien, y la opcion que mas me gusto a mi, la de marco de aluminio hecha de acrilico transparente, hecha en alemania, esta la puedes conseguir en varios lugares, Inglaterra, alemania, estados unidos, y en covarrubias es ajustable, no hay que perforar nada, peero es la mas cara menos de 5,000 no creo q te gastes, es la que usan en clubs como german folks y volksroderz
puedes buscarla como visera en español, sunvisor en ingles y sonnenblende en aleman, lamentablemente no hay mucha info, ni muchas tiendas que la vendan, solo te salen fotos de carros con ella, y son tan pocos, que hasta el mio sale por ahi
todo esto lo aprendi en dos años de busqueda, mismo tiempo que tarde en conseguir la mia
saludos