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Autor Tema: Cuidados del Vocho con bajas temperaturas  (Leído 18667 veces)
israelms11
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Israelms11


« : 02 de Febrero de 2011, 05:06:21 pm »

Tal vez mi pregunta sea muy "noña" pero pos los vochitos no ocupan anticongelante y hasta donde se de mitos pos no ocupan que le cuides nada por las bajas temperaturas , pero ustedes que han de saber mas que yo, saben si hay algo con lo que hay que estar pendientes
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andamos "Vochiando"
Josue.resto
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vw 68'


« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2011, 05:17:20 pm »

Pues hasta donde yo se,

primero que nada cada que prendas el es dejarlo que caliente un buen rato, y siempre checar niveles de aceite.

por otra parte tambien traer buena bateria,  mi carro anterior en epocas de frio , como me dejaba tirado por la bateria vieja que tenia haha.

incluso yo aunque apague el carro por 15 o 20 min. comoquiera al volver a prenderlo  lo dejo un par de minutos calentandose, por si  las moscas.
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Chavez
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« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2011, 05:47:32 pm »

Coincido con josue pues en dejar calentarse el motorsito de nuestros motores en frio checar nivel del aceite que la pila este en buenas condiciones y como en frio la pila cambia su respuesta al encender algunas veces pues para los que train generador pueden acelerarlo arriba de las 1500rpm para que empieze a cargar y dando no se les apage el vochito

y ya no creo que tenga alguna otra cosa de cuidado no se pero al menos yo como quiera mucho a mi y ahorita ta tirado cuando me lo aliviane el buen meme en las noches le pondre un cobertor viejo y carton y cierro la tapa con llave y por las mañana se lo quito y lo prendo....

Caigo en la reaccion de como te sientes, se siente el carro entonces entremas cuidados le des pues mejor te puede funcionar....
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VW 73'
palacios
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« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2011, 06:33:16 pm »

te falto gorro,guantes,bufanda y un calentador, no se crea jejejej  trayendo buena bateria, bien carburado que jale bien el automatico,pa mi que con eso tiene.
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Jeans95
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« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2011, 07:00:37 pm »



Otra recomendacion seria, revisar que el mofle este en buenas condiciones para que no se contamine el aire de la calefaccion..... Logo Vw
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Jeans95
jessesave
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« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2011, 07:14:06 pm »

asi es k el k sea carburado tenga bien ajustado el ahogador automatico, k  abra y cierre bien o k no dure mucho cerrado por k va gastar mucha gas y s va arranar al calentarse, y k la transmision tenga un buen cambio d aceite pa k no este pesado al arrankarlo y claro una buena pila pa k tenga buen arranke, y lo d la calefaccion  x2, saludos y sale.
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Magho0
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El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2011, 08:02:29 pm »

Por la mañana un chocolate calientito, y ya para dormirse un cafe caliente con pan!!!
esos son mis cuidados pal magho08!!
jajajaja xD
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[Mägho0]
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torin
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« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2011, 08:54:22 pm »

ps asi es , ps mas que nada que ande en buena condiciones la pila , y el carro con buen nivel de aceite , de hecho el v8 lo puedes arrancar despues de prenderlo , nada mas que no lo debes revolucionar demaciado , lo recomendable es que lo dejes un ratito que agarre temperatura , y ya despues arrancarlo, y asi como dicen ps tienes que tenerlo en buen destado el carbu y que el platino y condensador este en buenas condiciones  para los que lo tengan asi , y no creo que falle ,

saludos
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
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Cuellar
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« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2011, 09:57:09 pm »


  En esta bajas temperaturas lo que mas fallan son las baterias , si ya andabamos batallando antes , tengan por seguro que batallaran mas en las mañanas heladas , asi que ay que checar que ande jalando bien el generador , regulador , y que las terminales de la bateria no tengan sarro y que esten bien sujetas.

Es mi recomendacion.

Saludos.
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MEME96
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Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2011, 10:06:01 pm »

saludos como dice el cuellar si la bateria anda malancono por las mañanas se batalla un buen o de plano no arranca como el dia de hoy y mañana va estarmas frio lo que hice fue quite bateria y la puse en un lugar protegido y se mantenga digamos a una temperatura hot y mañana les platico si funciono el esperimento y no es guasa ,,, pues mi bateria esta malancona ,,,,
meme966sobresssssss
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2011, 10:10:57 pm »

A ok Interesante me estimado MEME96 , pos lo principal es calentarlo bien..... le dejare unas REvistas de Vochomania para que se caliente jajajaa ya en serio... Gracias por los Tips siempre he pensado que mas ingnorante es aquel que no pregunta.

Saludos..
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Axel
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porfin se bautizo EVO


« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2011, 08:38:27 am »

estimados compañeros bocheros el dia de hoy no encendio mi v8 y siempre que hay frios como estos batallo la pila es nueva tendre unos 4 meses con ella y en la mañana que me quise arrancar pues triste realidad la bateria se bajo anteriormente ya lo havia checado el sistema electrico y no tra ningun corto y el generador funciona bien que puedo hacer para evitar esto seria buena opcion lo que comenta meme?Huh??

esperemos su comentario aver si funciono y si es haci pues no queda mas que dejarle un canchito en la cama a la bateria para que duerma calientita
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2011, 10:47:33 am »

Pues yo batalle ahorita en la mañana, tarde como 20 minutos en intentar arrancarlo y por fin arranco estaba extremadamente frio el motor, le cheque el aceite y se veia como que mas pesado, lo calente unos 5 minutos acelerando solo un poco, y ya jalo.

Yo creo que a la noche lo estacionare alreves de forma que no le de el aire de lleno y le metere alguna lona en la parte del motor , je je je un amigo me dijo que si funciona eso.
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2011, 11:35:15 am »

Mis recomendaciones

Una bateria sobrada en capacidad, de preferencia de buena marca...
Aceites de MUY buena calidad, mas en el motor, yo siepre uso de los caros, por que eso de poner aceite regular o chafa solo te traera broncas...
un ELF quizas, un Mobil, Castrol y Quaker, pero no de los comerciales, Valvoline
y si pueden y su bolsillo se los permite el semi sintetico...
yo he usado esos y al menos por aceite frio nunca he batallado...

Otra, siempre traer bujias no mas viejas que 6 meses de preferencia
y los cables de bujias cambiarlos cada (minimo) dos años
yo los cambio cada 4 afinaciones : )
si mi bolsillo en ese dia de la afinacion me lo permite y pues es mi usanza...

el aceite de la transmision nunca lo he cambiado : (
no sabia como y no me lo querian hacer en los talleres que iba...

El Relenti, es muy importante, al menos cuidarlo
y si vemos que el carro no se sostiene solo pues es por que le esta fallando
: )
un vecino de mi cuadra tiene un vochito de reciente modelo
y pues no deberia tener esos problemas y a como lo acelera todas las ches mañanas y como el vato trae corneta pues ahi les encargo el che ruidero que hace
esos vocheros yo pienso que deberian de cuidar un poquito mas su vochito, digo cambiale ese sensor o modulo del relenti y ya : )
la bronca siempre es y sera la lana en muchas de nuestras fallas con nuestros vochitos
pero si tu vochito es de uso diario, pues no seas muy gacho con el y cuidalo : )
es el que te mueve...
jejeje

saludos raza...
Chuy
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Cuellar
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« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2011, 11:41:12 am »

  Hijole que mal pex , pero lo raro es que el motor del fue diseñado para los climas extremos , calidos y frios , en mi caso yo no batalle nada , de echo mi durmio a la intemperie en la oficina en la zona de contry ,anoche me lleve la camioneta del jale , hoy llegue a las 8 am y lo encendi sin ningun problema , lo de la encobijada si funciona para que no se enfrie tanto el motor , quiza tengan otro problema , no se , marcha muy desgastada ? aceite muy grueso , desgaste en los metales internos ?
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