Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: salgo de una y caigo en otra  (Leído 5338 veces)
javito
Usuario Completo
**

« : 02 de Febrero de 2011, 09:19:33 am »

hola raza que tal de frio  pues resulta que le arregle el cabezal a mi nave se portaron chido con la reparacion  quedo con ganas. pero resulta que el sabado me dedique a quitar los tambores para instalarle unos rinesucos que compre en una ganga baras. y con ayuda por tel que le eche al Cuellar para saber que rosca era la del lado del piloto trasero me aliviano, bueno todo iba con mauser se veia inpecable mi nave hasta que antier se escucho un ruido fuerte en la maq. que apenas llegue con el mecanico que esta por el mezqui y resulto que esta desvielado cray segun me dice varias razones el po que pero la que no le paso es que me diga que por falta de aceite ya que si traia. segun el que los fierros son asi no sabes cuando te toca. y ahora  chingome perdon por esta palabra pero si que da coraje,  confused
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2011, 10:48:22 am »

que mal rollo javito, pero haz una segunda opinion, peligro y sea otra cosa no tan paratosa... si es asi que mala onda.. y si necesitas apoyo de refas y mas pregunta y te apoyaremos con gusto...

saludos y no se aguite..

atte. bocho_blanco85
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2011, 10:50:17 am »

Pues que onda Javito con tu ... y si asi son los fierros..

Duda ya habias arreglado antes tu motor, en una reparación mayor... que te le hallan hecho un trabajo no muy bueno...

O pues ya le tocaba.... aunque cuando un motor esta por desvielarse el ruido que hace es muy chismoso... habria que ver si antes ya habias sentido algo raro con el motor... y que pues le toco...

Pero bueno al fin fierros... si ese es el problema no hay de otra y abrir la maquina para ver donde se originó la falla...

Animo Javito  Una Ola !!

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2011, 12:43:55 pm »

no se te iria el cuernito inyector del carburador hacia los cilindros , hace un ruido fuerte cuando ya esta dentro del cilindro y cuando se atora en una valvula falla .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2011, 01:00:49 pm »

ps para ke sesviel la makina no necesita estar sin aceite mmmm te expliko algo ke me paso en mi garra ps traia aceite y ay vengoy ps todo bien luego empeze a sentir ke perdia potencia y otravez jalaba bien y ps luego un ruidito como ke xiyaba algo en la makina me oriye lo xekamos (todos los Loser`s) y ps ia namas no jalo y lo ke okasiono esta falla fue la bomba de aceite jalaba y dejaba de funcionar y ps ni ablar a meterle mano a la makina
buskate una segunda opinion y xance sea como dice el tixer Killer pero ps si asi son los fierros ay nos kuentas como te fue

javito
Usuario Completo
**

« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2011, 02:30:52 pm »

bueno pues muchas gracias por su apoyo hnos. y como dice yellow si ese carro ya me lo habia arrglado de una falla supuestamente era que se habian capado unos torrnillos de las cabezas y laino la bancada y hasta alli se sentia con mauser. hoy ya se destapo la maquina y si es una viela y me comenta que el trabajo seria de 2000 lanas ya que el cobra 2800 por ese jale y que como el se dedica a puro vw tiene piezas alli que le tendra que cambiar todo el molote.
note. si alguien conoce a este cuate esta por la ruta 117 me comenten si es ley ya me decidi a dejarle mi nave el mecanico le dicen Beto.
reitero muchas gracias banda.
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2011, 07:32:18 pm »

pues en mi opinion pa estar desvielado esta barato el jale, la bronca es k calidad de jele s va hacer, por k yo nunka cotizo hasta no destapar e inspeccionar k paso, por k soy mecanico no adivino, chekate primero k es lo k t ofrecen d trabajo por tu dinero, no t vayas a la primera , es mi opinion, suerte y sale.
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2011, 09:41:32 pm »

pues si se laino quieres decir que nadamas le quitaron algo de juego ala bancada pero ahi ya esatba el mal
eso se hace cuando ya tramos un buen de juego y que a cada rato se te anda fregando el reten del cigueñal
pero eso es nadamas por poco tiempo porque el desgaste ahi esta pues para borrar esa falla es abrir y rectificar
carcaza y cigueñal y ay vas evaluando lo que quieres o lo que se le rescata al motor por ejemplo,,,,
tu conjunto anda bien de comprecion bueno si el pelado es bueno retira camisas con piston sin que se salgan los anillos ahhi te ahorras una lana ,,,  dos tus cabezas en buen estado valvulas o resortes etc otra lanita en estas dos cositas llevas un ahorro aproximado de $1400 a $1500 pesitos ,,,
pues el rectificado de carcaza $350 metales de bancada y del cigueñal $350 a $370   metales del arbol $80 
 rectificado de cigueñal y bielas $500  metales de bilas $80pesitos bomba de aceite $250 mecanica y la de FI $360 echale cuentas nadamas para dejar bien super esa carcaza y poner lo que si por suerte anda bien camisas ,
cabezas y asi ases el calculo de lo que te conbenga con respecto ala mao de obra del pelao que te  le va ameter mano ..
es solo un humilde dato para una buena decicion ,,
MEME96666
sobressssss

javito
Usuario Completo
**

« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2011, 11:27:10 am »

asi es mi buen Meme rectifico cigunial, puso retenes,vielas , metales, ya que el conjunto mio esta todavia bien ya que tenia poco que me hizo ese jale segun el quedo en 10 todo. bueno la vdd, si se ciente muy bien staria chido en una reunion me le echaras un ojo con tu experiencia me des tu punto de vista.
bueno tambien le arregle la marcha con un compa electrico que se los recomiendo esta en la colonia estrella mi marcha presentaba una quebradura en el rotor y ya quedo.
pero les tengo una pregunta antes no batallaba mucho para que prenda mi vochito ahora si lo esta haciendo ya le cambie el platino y tengo que estarle bonbiando varias veces. y aun asi se batalla que creen que sea?

saludos banda.
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2011, 11:37:08 am »

Lo mas probable es que tengas que ajustar el tiempo...

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it