Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: busco motor tocadon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 8360 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**

« : 01 de Febrero de 2011, 07:14:45 pm »

que hongo compatriotas pues aki dandole sabra alguno de uds o tendra alguien una maquina 1915cc o similar nueva o en  buenas condiciones aviseme cualquiera porfa saludos
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2011, 10:53:00 am »

hola buen dia oval, te voy a pasar por mp un conocido que le gusta meterle fierros a los vw, y creo que estaba armando un motorcito con esa cilindrada.. espero te sirva ok..

saludos..

atte. bocho_blanco85
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2011, 10:58:27 am »

El Killer en sociedad con un amigo tiene un local donde te pueden ayudar... mandale un mp...

Saludos!!!

Happy Vw

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2011, 01:35:56 pm »

que onda oval , buscas un motor fregadon 1914cc para reparar o a que te refieres con tocadon o que onda .

porque yo pienso te saldria mas barato comprar el conjunto de pistones 94mm. nuevos y que se los instalaras a un motor bueno o que repares desde el principio con eso te daria esa cilindrada que quieres , solo tendrias que maquinar la carcasa para que entren los cilindros y hacer lo mismo en las cabezas y si acaso cambiar de valvulas por unas mas grandesitas y abrir los puertos de admision y escape un poco si lo quieres para uso diario y sin alterar , solo con cilindrada mas grande .

saludos .
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 01:38:28 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2011, 03:07:08 pm »

Oie Killer
pues aprovechando viaje
jeje
sorry que me cuelgue
: (

pero tu mas o menos cuanto cobrarias por un jale asi
vaya, yo poniendo las piezas cuanto cobrarian Ustedes o tu mejor dicho por hacer el ajuste de la maquina y demas...
: )
digo
para tirarle alto desde que empiezo
asi se llevaron a cablo los mejores proyectos
jejeje
saludos y ojala puedas darme el dato
Gracias de antemano
Chuy
ovalwindow55
Usuario Completo
**

« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2011, 07:15:20 pm »

hola killer gracia por lso datos  en realidad busco un motor 1915 o mas grande con webers 40 o 44 es que el que tengo es fuel y no se uede modf mucho y prefiero venderlo o tenerlo ahi en lo que sale y mejor meterle uno mas grande  nuevo o de uso pero en buenas condiciones o que me recomiendas?gracias
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2011, 09:00:43 pm »

saludos colgandome un poquito nadamas maestro killer de que medida son los pistones de dark k entran directo o ay que maquinar carcasa y chompas....
MEME9666666
SOBRESSSSSSSS

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr

el segundo, es el primero de los perdedores.

« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2011, 11:34:01 pm »

buen dia compa killer colgandome del post que tanto mas puedo meterle para que siga siendo de calle al motor aparte de los pistos 94

y de alterar un motor al igual conlleva alterar mas partes aparte de los pistones pero que siga siendo de calle , a caray la misma pregunta jaja saludos compa

aburrrrrrr

NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2011, 10:20:10 am »

saludos colgandome un poquito nadamas maestro killer de que medida son los pistones de dark k entran directo o ay que maquinar carcasa y chompas....
MEME9666666
SOBRESSSSSSSS

muy buena pregunta meme los pistones de dart k no recuerdo cuanto miden pero son mas grandes que los del y entran solo abriendo las camisas pero son como 88 mm. o poco mas .

buen dia compa killer colgandome del post que tanto mas puedo meterle para que siga siendo de calle al motor aparte de los pistos 94

y de alterar un motor al igual conlleva alterar mas partes aparte de los pistones pero que siga siendo de calle , a caray la misma pregunta jaja saludos compa

aburrrrrrr

pues le puedes meter pistones cigueñal y arbolito , valvulas grandes , portear cabezas etc. , aky lo unico para que sea de calle uso diario es que sea de compresion baja , no mas de 9:1 , yo me voy mas por usar 8.5:1 en un motor de para calle uso diario sea la cilindrada que sea , la verdadera potencia del motor la sacas con relaciones de comprecion de 10:1 hacia arriva pero entre mayor compresion mayor calentamiento del motor sobretodo en los cilindros y pistones por ende no se puede usar por tiempos de recorrido largos sin que sufra algun tipo de desgaste el motor a menos que puedas poner un muy buen sistema de enfriamiento para los cilindros que enfrie mucho mas que el normal .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2011, 10:49:16 am »

Oie Killer
y que tipo de sistema de enfriamiento es ese ??
abanicos ?
radiador externo de aceite con abanico ??
sorry por la preguntonta
pero me quede con esa incognita...
gracias

Saludos
Chuy
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2011, 10:55:29 am »

Oie Killer
y que tipo de sistema de enfriamiento es ese ??
abanicos ?
radiador externo de aceite con abanico ??
sorry por la preguntonta
pero me quede con esa incognita...
gracias

Saludos
Chuy

pues la verdad hasta donde se es que no hay , lo mas sercano y mejorsito seria una turbina de porsche que echa mas aire que la del o un par de abanicos electricos uno en cada cabeza , los enfriadores de aceite ayudan poco ya que realmente solo enfrian el aceite y no los cilindros y cabezas que es donde se genera toda la temperatura .

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2011, 11:01:01 am »

orales
pues gracias por el dato

heeee

contesta la otra pregunta
cuanto y por que tan caro
el modificar una maquinita de vochito para calle pero que ruja y corra rico
pero si de preferencia queda en Fi MEJOR !!!
jejeje
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2011, 11:05:01 am »

orales
pues gracias por el dato

heeee

contesta la otra pregunta
cuanto y por que tan caro
el modificar una maquinita de vochito para calle pero que ruja y corra rico
pero si de preferencia queda en Fi MEJOR !!!
jejeje

no me lo tomes a mal compadre pero si de verdad te interesa modificar tu motor echate la buelta el sabado al taller de arturo , alli platicamos bien todas tus necesidades y nos peleamos con el presupuesto compadre , saludos .

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2011, 11:38:32 am »

Claro que no lo tomo a mal
solo si puedes pues pasame el dato de la direcicon por MP
Gracias Killer...

saludos..
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2011, 11:58:40 am »

Claro que no lo tomo a mal
solo si puedes pues pasame el dato de la direcicon por MP
Gracias Killer...

saludos..

POST OFF

m.p. enviado , saludos .

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it