saludos colgandome un poquito nadamas maestro killer de que medida son los pistones de dark k entran directo o ay que maquinar carcasa y chompas....
MEME9666666
SOBRESSSSSSSS
muy buena pregunta meme los pistones de dart k no recuerdo cuanto miden pero son mas grandes que los del
y entran solo abriendo las camisas pero son como 88 mm. o poco mas .
buen dia compa killer colgandome del post que tanto mas puedo meterle para que siga siendo de calle al motor aparte de los pistos 94
y de alterar un motor al igual conlleva alterar mas partes aparte de los pistones pero que siga siendo de calle , a caray la misma pregunta jaja saludos compa
aburrrrrrr
pues le puedes meter pistones cigueñal y arbolito , valvulas grandes , portear cabezas etc. , aky lo unico para que sea de calle uso diario es que sea de compresion baja , no mas de 9:1 , yo me voy mas por usar 8.5:1 en un motor de
para calle uso diario sea la cilindrada que sea , la verdadera potencia del motor la sacas con relaciones de comprecion de 10:1 hacia arriva pero entre mayor compresion mayor calentamiento del motor sobretodo en los cilindros y pistones por ende no se puede usar por tiempos de recorrido largos sin que sufra algun tipo de desgaste el motor a menos que puedas poner un muy buen sistema de enfriamiento para los cilindros que enfrie mucho mas que el normal .