Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe como se llaman o cuales son estos rines??  (Leído 7102 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 01 de Febrero de 2011, 10:10:58 am »

Estan padres pero nunca los habia visto... me gustan con sus cara blanca
haber si se pueden conseguir por que esta de lujo... Logo Vw


En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2011, 12:01:42 pm »

no me habia tocado verlos Chavez
sorry que no pueda opinar al respecto
quizas solo les pusieron el tapon VW
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2011, 12:10:17 pm »

esos rines tipo turbina , traen para barrenacion original de yo ya los he visto , de echo en el yonke de zuauza hay un que tenia 2 de esos puestos son como de 5" de ancho , el nombre lo desconosco y tampoco se si sean equipamiento de agencia pero de que entran directos entran directos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2011, 12:11:08 pm »

En este link de Mercadolibre hay unos como los que posteaste, esas tapas son de rines sportjeans...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57179279-rines-de-turbina-para-vocho-clasico-_JM

A mi vista se me hacen muy caros... en un yonque, vulcanizadora o los que venden rines "viejos" puedes hallarlos...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2011, 12:17:49 pm »

En este link de Mercadolibre hay unos como los que posteaste, esas tapas son de rines sportjeans...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57179279-rines-de-turbina-para-vocho-clasico-_JM

A mi vista se me hacen muy caros... en un yonque, vulcanizadora o los que venden rines "viejos" puedes hallarlos...

Saludos!!!!




pos si estan algo caros  esos que estan publicados en mercado , no creo que sean tan caros , lo que si con una buena pulida y abrillantada  a todas las aspas y a la cama se han de ver matones .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2011, 12:37:09 pm »

Hay tengo unos en la bodega que los tengo de mesita para comer  jajajajajaja. (BROMA)

  La verdad si son raros estos rines pero poniendoles algo de ingenia se ven bien en los carros
En línea

Time to back......
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2011, 12:40:49 pm »

Ya te los iba ir a quitar a mejor regalarte una mesa jajajaja nombre pues si se presenta la oportunidad ando en busca de algo como esos por que la verdad no se los e visot a alguien y por que me gustan desde hace un buen... gracias por sus comentarios oojala con calma salga algo x ahi... ese yonke en zuazua nadamas son 2 vdd...
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2011, 12:46:02 pm »

Ya te los iba ir a quitar a mejor regalarte una mesa jajajaja nombre pues si se presenta la oportunidad ando en busca de algo como esos por que la verdad no se los e visot a alguien y por que me gustan desde hace un buen... gracias por sus comentarios oojala con calma salga algo x ahi... ese yonke en zuazua nadamas son 2 vdd...

cuando los vi eran 2 , pero chance y buscandole alli mismo salen los otros 2 , si todavia estan porque alli todo vuela rapido .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2011, 01:24:55 pm »

$4000 por los 4 creo si esta un poko karo perooo ps almenos seria un accesorio diferente y no muy comun verlos en los v8`s de ke ay ke metrles mano pa pulirlos eso ke ni ke y ademas ay ke buskar las copitas del centro osease soltar mas $$$$ en fin ps ojala y te salga un juego bara Chavez o komo dice el tixer Killer a darte un voltion pa Zuazua aver ke sale
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2011, 01:30:04 pm »

$4000 por los 4 creo si esta un poko karo perooo ps almenos seria un accesorio diferente y no muy comun verlos en los v8`s de ke ay ke metrles mano pa pulirlos eso ke ni ke y ademas ay ke buskar las copitas del centro osease soltar mas $$$$ en fin ps ojala y te salga un juego bara Chavez o komo dice el tixer Killer a darte un voltion pa Zuazua aver ke sale

Asi es haber que pasa por el momento que que3de la maquina y que funcione bien ya despues empiezo de afuera hacia adentro... haber que tal nos va... gracias por el apoyo a toda la bandera
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it