cn madre mi compadrito chuy q se dedico tiempo y espacio pa hechar a andar mi
aki les describo el jale q se avento mi estimado y parte de las clases q me dio pa cuando se me ofrezca...
1.- llegue y en corto me recivio el chuy cn un apreton de manos y me dijo orale primer paso sakar las bujias y darles un cepilladon machin ya q andaban flameadas y apenas tienen una sema de uso....
2.- cambiarle el encendido de platinos a electronico
3.- checar el carbu por q seguia aventando humo negro, entoncs lo q se hizo fue kitarlo limpiarlo machin cn carboclin, y al destaparlo el chuy se dio cuenta de q tenia unas mexicanadotas el carbu y pues se prosiguio a kitarlas por q como dise my chuy "si esta madre de agencia no tenia esto y venia de una forma ps asi tiene q ir.. ps no por nada se hizo asi"... y ps un vulvo del carbu no estaba cnectado y no jalaba y el chuy me paso uno q ahi tenia, otra cosa q tenia es q la base del carbu estaba toda pandiada y esto hacia q le entrara aire al carbu se limo y se corrijio ese roio...
4.- pusimos elcarbu lo ajustamos todo el chuy me enseño a calibrar el tiempo, y le calibro el carbu hasta q kedara a la medida....
5.- el chuy se dio color de q una cabeza andaba pelotiadona asi q raza proximo jale juntar feriesilla pa bajar la makina, rectificar cabezas, comprar los hules de los tacones del motor y transmision, y darle una chekada general para aprovechar la kitada de la makina....
6.-el vovho kedo listo pa asistir el lunes a las juntas cn la razita en el loser park pa conocerlos a todos...
y como dise my chuy hay q ponernos de acuerdo pa hacer jalesillos asi la neta raza esto ayuda de amadre pa los q no saben nadita de vovhos como yo... juntarnos un dia y ps tal vez una karnita y unas chevesillas y ps a darle machin...