Aqui dejo la foto de cuando le puse sus corbatas cara blanca que son usadas pero para pasar el rato no cai nada mal y haber si en un futuro o pinto las llantas o compro las corbatas por que resulta que cuando avanza hacen ruido de rechinido y me gastan la cara de la llanta no se a q se deba q sean usadas o que traiga llantas anchas pero pronto las quitare y pintare... saludos
Aqui de su codo de respiracion nuevo... que me paso el buen oscar.barrera si alguien tiene un filtrito que me venda no me cairia nada mal para dalre mejor estetica... no importa q este sucio o usado
y ahora como muchos saben mi problema lo traia en la admision del
y pues de tanto que le puse alambre y se tronara me arte probe cinchos y mil cosas y opte mejor por ponerle una escuadra de aluminio y a sido mi santa solucion y ya no e tenido problemas agarre el tornillo del comal con el tornillo del carbu y ahi puse mi escuadra les dejo una pic
Tambien les pongo de mi nuevo filtro nunca lo quise la verdad pero viendo como se veia todo el motor y mejor acomodado y estetica me gusto mas que dejarle todo el cuadrote negro.. y aqui les dejo una pic