El Deivid
Novato
|
|
« Respuesta #30 : 02 de Febrero de 2011, 11:32:56 am » |
|
ufffff creo que es la primera tan cerrada que yo me acuerde..?? pero felicidades al ganador esperemos las fotos y la historia. ya te tocaba compadrito cuellar....
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #31 : 02 de Febrero de 2011, 12:57:06 pm » |
|
Ke tal banda... Pues Felicidades al buen Cuellar por este triunfo tan reñido... Ahora a esperar esas pics y la historia del cream...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #32 : 02 de Febrero de 2011, 01:08:01 pm » |
|
Felicidadesssss Cuellar a sacar lapiz y papel pa redactar la istoria de tu nave Quique y Rivera a seguir dandole a este roio compis siempre pa delante yyyyyyy ññññooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!! salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #33 : 02 de Febrero de 2011, 01:18:42 pm » |
|
horale felicidades mi gera y que buena terna reñida de principio a fin , y al final diferencia de 1 punto para cada uno , que chulada , hay esperamos la historia mi gera , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #34 : 02 de Febrero de 2011, 03:11:31 pm » |
|
a los tres los felicito primero que nada por su compañerismo en el foro, he sido testigo del mismo y fuera de el aun mas cuates con mucha raza... y que de verdad Ustedes si son vocheros ...
: )
Cuellar pues muchas felicidades de verdad Quique y Rivera, neta sus vochos son dignos contraincantes y dan envidia de la buena..
saludos a los tres y a toda la bandera del foro Chuy
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #35 : 02 de Febrero de 2011, 05:14:33 pm » |
|
Así es señores está fue una de las votaciones más reñidas de toda la historia de está sección y pues ahí tenemos al ganador, el buen Cuellar
Rivera y Quique animo compadritos en la otra salen y pues también se rompió récord de votos q está vez fueron 45
Así que gracias a todos x sus votos y esperemos la historia y también suban sus fotos en la sección de autos del club ( Si tienen broncas para subir sus fotos mandenme un M P)
Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #36 : 02 de Febrero de 2011, 08:05:29 pm » |
|
Felicidades Cuellar!!! aver aver la historia de ese vw!! i pues kmoquiera felicidades a los 3, mui bonitas naves!! saludos
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #37 : 02 de Febrero de 2011, 09:03:21 pm » |
|
Felicidades Gera , bien merecido , esperando la historia de ese vw , estaba muy reñida la competencia , todos se merecian estar en el vw del mes , pero ni modo para eso son las votaciones hay sera pa la otra
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #38 : 02 de Febrero de 2011, 09:06:11 pm » |
|
Felicidades compadrito, esperamos con ansias esa historia...
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #39 : 02 de Febrero de 2011, 10:06:06 pm » |
|
Gracias raza , hace mucho me decia Chuy que subiera una foto del a galerias , pero nunca quise y ahora que se pudo pues resulta que me nominan je je y la verdad no esperaba este resultado , para mi el de Kike era mi favorito porque desde que lo traia Hugo ese 75 me gustaba pero pos no alcanzaba $$$ , y el de Rivera tsss ese motorsito esta de lux , en fin fue suerte y pues a preparar la historia y las fotos , nomas que se quite el frio je je je Gracias a todos por sus comentarios y votos !!!
|
|
|
|
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #40 : 03 de Febrero de 2011, 12:40:13 am » |
|
felicidades a mi compadre Gerardo Cuellar ( ha-ha ponle casa)
tambien a Rivera y a Quique ( te eché porras carnal, ai´ pa´ la otra.!)
saludos.!
|
|
|
|
|
|
|
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #41 : 03 de Febrero de 2011, 01:12:30 am » |
|
Felicidades cuellar estubo muy buena la votacion. muchas gracias a toda la raza que voto y a seguir dandole a las naves.
|
|
|
|
|
|
|
Quique
|
|
« Respuesta #42 : 04 de Febrero de 2011, 02:27:54 am » |
|
Muchas felicidades Cuellar, estuvo muy emocionante esta votación, muchas gracias a todos por sus comentarios. Riviera, opino igual que Cuellar, sigue asi. Hugo muchas gracias por tus porras.
Saludosss...
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #43 : 24 de Febrero de 2011, 01:39:21 pm » |
|
Que onda Gera ya te hiciste del rogar we... me apasionara leer la historia del gran Cream.... Sobrex..
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #44 : 25 de Febrero de 2011, 12:32:41 am » |
|
Que onda Gera ya te hiciste del rogar we... me apasionara leer la historia del gran Cream.... Sobrex.. animo Cuellar con esa historia q acuerdate q va saliendo de un periodo q no la habiamos echo y ya viene la votacion del de Marzo Salee
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|