Raza pues con la novedad que mi carro es un despapalle por haberlo dejado caer 6 meses y traerlo en friega... y ahora los resultados... haber si alguien tiene un carburador que me venda o que me preste por que el mio tiene los 2 tornillos barridos que lo hacen fijar ala admision y pues chupa aire.. consumo mas gas no se mantiene se jalonea y pues ni pa que les cuenta un monton de mugrero...
ahi les encargo si saben algo....
Muchas Gracias por su ayuda y sus acciones comunitarias y ayer estuve con pepe torin y oscar hasta la 1am moviendole al vochito:
-Platino no Abria, se soluciono se calibro y listo
-Los 2 tornillos del carburador se habian barrido en el del frente le metimos un tornillo pasado y en el de atras le metimos uno mas ancho para que hicera rosca nueva y quedo...listo sus 2 empaques (faltor carburarlo) y se puso a tiempo
- prendido el motor se escuchaba feo fuimos quitando y poniendo cables del distribuidor y resulto que estaba jalando con 2 bujias y 2 cables no servian (traigo cables revueltos)
Segun mi apa los comprara hoy en el dia... para ponerselos... si alguien tiene unos de color o nuevos me dice prefiero tener otro par y refacciones de todo tipo que andar batalland... ya me di cuenta que dependo de mi vochito...