ke onda aki oootra ves su amigo nezatlense, y solo keria ke vieran un poco como fue el proceso de restauracion de mi pekeño truhan ke opinan!
asi lo compre... si pueden ver traia sus detalles en la salpicadera y la pintura estaba maltratada.... los tapones yo se los compre
aki en el proceso de hojalateria y pintura!
recien pintado! con dupont bicapa!
aki ya armado con sus limpiadores cromados hella y sus excelsos espejos tipo billet!
y esta la tome este sabado 19 de marzo! aki con sus super zapatos nuevos fjb 17" y con sus frenos d disco! ke tal..... ke opinan de mi truhan 74?
y de una ves les adelanto lo ke c le estara instalando proximamente.... asientos deportivos de cubo personalizados, rodilleras delanteras y traseras largas, todos los emblemas (corcholata, pera, castillo, calook, volkwagen en letras manuscritas), acelerados tipo roller, cuartos de jetta a4 con sus alitas, conversion a elevadores automaticos, todo esto ya esta en mi poder...
lo ke le falta comprarle... alarmas, alternador, encendido electronico, ventanas completas, ventanas traeras abatibles, tapetes de aluminio y todo el cromo del motor..... y lo ke c me ocurra jejejejejejeje