Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas para mi Herbie  (Leído 7247 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 20 de Enero de 2011, 04:46:38 pm »

ke roio raza mahaucatera.....
ps kiero ke me exen una manita a decedirme hehee
1.- es ke tengo pensao ponerle a mi v8 una tabla de surf pa kuando ande en la presa de la voca surfiar un rato peeeero no kiero la tabla clasica la ke tooooddddooossss los voxos ke e visto train kiero otra es como mas plana y redonda creo ke la yama longboard pero no se ke piensen y ps personalizarla como mi garra

2.- poner una plantilla en el velocimetro tmbn perzonalizada iwal a mi garra

ps aver ke les parece y ps diganmeee si esta bien esto ke traigo en mente desde ace un wen de tiempo y ps desde ia les agradesco sus comentarios criticas y sugerencias

salu2!!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2011, 04:55:27 pm »

Pues se miraria bien brother......

la tabla la puedes simular tu, con una buena caladora y una router queda bien matona, y pues una tira roja y azul por uno de los costados con un vinylo adherible y listo....

un buen primer , una pintura de laca y como original , te vas a una empresa donde hagan etiquetas y listo la personalizas como tu quieras....

o si quieres la manera cara pues comprar la tabla anda aprox. 125 / 250 Usd

no olvides las fotos .....

Cuidate !!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2011, 05:05:06 pm »

que habido compare que no se le pierda de vista "las llantas cara blanca" y la tabla de surf es mejor hacerla mira un tip ahi te va cortas con caladora una tabla de madera que la hoja vale como 100 pesos por que con media hoja la haces la forras de hielo seco en forma de hoja tambien y ahora si lo forras con vinyl piel blanco y con calca le pones 2 frangas una roja y una azul y se veria bien matona esas calcas las venden en pablo tmb.. y no te gastas otros 100 pesos hasta menos... =)

En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2011, 05:06:12 pm »

la neta no se cuales tablas exactamente digas
pero no le pongas una plana, ponle una que sea curveada, esas se ven mas reales
y yo vi algunas cuando fui a covarrubias ya hace algunos meses
quizas te guste alguna y pues ya solo la mandas personalizar
en precios ni pregunte
jajaja
ya ves que ese vato todo da segun sea el sapo
: )
chale no
jejeje
: )
o por internet quizas consiguas una baratona
suerte
y a mi opinion se veria muy bien
; )

saludos.
chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2011, 05:44:18 pm »

a esto me referia
que tengan esta forma
ahora si que en gustos se rompen generos
jeje
: )














Y para muestra un boton... bueno mejor varios...
: )





este quedo de poca mausser...




estas son las tablas que anuncua el Covarrubias en su web page...





Ojo: si le pones una muy larga se vera asi, a mi gusto no es muy estetico...



y por ultimo, soy de la idea de que si quieres que se vea bien, compra lo de mejor calidad, a mi opinion, y sorry si me veo mamilas, eso de hacer una tabla con madera y forrarla, esta medio X, la neta, no hay como que los accesorios de los vochitos sean de calidad...
que tal si vas a la playa  y una nena tipo Megan Fox te pide prestada la tabla...
a verdad
MEGA OSSO !!!
jajajaja
: )


Saludos Raza...
Chuy
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2011, 06:03:51 pm »

jajajajaja muy buena mi chuy

oye pasame el link de covarrubias de favor no


Cuidate !!!
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2011, 06:05:54 pm »

JAJAJAJAJA, Muy buena mi CHUY, jajajajajaja

un MEGA OSSO, jajajaja

es mas, si va el GARGOLA a la playa ni se mete, porque se ahoga.

es guasa mi GARGOLA pero me dio mucha risa lo de CHUY

salouds
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2011, 10:38:59 pm »

gracias raza ps les comento.....
Chuy eso es realmente lo ke no kiero ser iwal a tooodddooooossss los demas voxeros siempre traen la misma tabla solo le kambian el kolor es mas ni se lo kambian las ponen tal y komo las consiguen a los eventos a los ke he podido asistir nunke e visto una tabla realmente personalizada o en su caso ke vaya con el v8 y ps en la presa de la voka ps ay si se la presto a una niña aunke sea mega fresa alkavo ay no se puede surfiar hahahaaa y la segunda foto ke pusiste esa es muy pero muy parecida a la ke io kiero solo ke es delgada como de media pulgada y no tan curva y con solo un rompeolas o como se yame pero ps ia veremos otra cosa y del velocimetro ke roio se vera bien Huh?
Chavez las llantas cara blanca ya me las gane desde diciembre me salieron ampòyas de tanto barrer trapear y lavar ropa asi ke esas ya estan hahaaa
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2011, 10:07:51 am »

Si coincido contigo Gargola
en la personalizacion de tu o accesorios esta la diferencia
; )
pues consiguete un buen pintor o aerografo
quizas alguien que tatue, y que puedan usar un aerografo
para que le ponga un diseño bien fregon, igual y un Herbie pintado en la tabla se veria muy bien, obvio con los colores de fondo que buscas tu ...
son ideas
ojala puedas tener una tabla a tu gusto, es algo que a mi tambien me gustaria un dia ponerle a mi vochito
o a la futura Combi que algun dia espero tener
jaja
: )
keep dreaming boys !!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2011, 10:14:58 am »

Que onda Gargola fijate que las tablas que vende Covarrubias si estan chidas hace dias fui... pero no pregunte $$$... pero en si la idea es que si le vendria con ganas a tu Herbie..

Lo de la caratula personalizada ahi como que no me late we... por si sola la caratula del velocimetro clasico esta bien nostalgica.... pero igual si quieres cambiarla que te hagan una muy buena chamba para que no opierda el estilo..

Saludos y con ganas esos proyectos..

 Una Ola !!
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2011, 04:35:46 pm »

ps eso de la plantiya pal velocimetro tienes razon Danny necesito algo bien diseñao o algo bien sensillo para ke no exe a perder la vista...
Chuy77 fijate ke me gusta la idea de un herbie dibujado o en kalka pero me wstaria algo komo karikaturizado sin yegar a lo xafa o bizarro
aver ay les va lo ke traigo en mente..... la tabla en color blanco refrigerador (es ke no se ke numero es pero iwal al color de mi v8) las lineas azul y rojo y el 53 en un circulo (ke barbaro me keme el cerebro) en la colita o quilla un 53 en cada lado y en la parte ke va al awa un herbie carikaturizado en un tamaño 2'2 no muy grande ni muy xaviyo 
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it