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Autor Tema: Por que raspa en el alternador?  (Leído 12554 veces)
Magho0
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El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« : 20 de Enero de 2011, 11:12:21 am »

Q Rock banda, pues ahora con esta falla
resulta que al montar el alternador, este le impide a la palanca del carburador y no me deja acelerar, es problema es que el tornillo que trae para sujetar lo que son las dos lainas es el que se atora en el alternador, mi pregunta es, a ustedes les paso eso cuando cambiaron a alternador? y la otra, podre quitar ese tornillo, i hacerle una mexicanda?
aki les dejo una imagen para que mas o menos se den una idea
saludos y gracias!



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kekemtz
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« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2011, 11:56:12 am »

Orale....al fin ....a ver quien te ayuda brother, interesante el detalle

lo que me imgino de momento que esta mal puesta la base o mal centrado el alternador

Un saludo magho0


Cuidate !!!
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bocho_blanco85
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« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2011, 01:28:01 pm »

Hola mago, yo tambien tuve ese detalle al poner el alternador, lo que hice fueron varias cosas, 1 le puse mas empaques ala base del carburado, ya vez que el repuesto de empaques de carburador vienen varios para la base le coloque mas y subio un poco el carb. (nota puede que los tornillos del carb. no lleguen hasta abajo para poderle colocar las tuercas para que lo cheques) 2 le rebaje con una lima la cabeza del tornillo que soporta la mariposa, y 3 tambien le rebaje ala base del alternador para que pudiera moverse la mariposa sin problema, esa fueron las cosas que yo hice al colocar el alternador espero te sirvan mago..

saludos

atte. bocho_blanco85
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« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2011, 01:38:32 pm »

Hola mago, yo tambien tuve ese detalle al poner el alternador, lo que hice fueron varias cosas, 1 le puse mas empaques ala base del carburado, ya vez que el repuesto de empaques de carburador vienen varios para la base le coloque mas y subio un poco el carb. (nota puede que los tornillos del carb. no lleguen hasta abajo para poderle colocar las tuercas para que lo cheques) 2 le rebaje con una lima la cabeza del tornillo que soporta la mariposa, y 3 tambien le rebaje ala base del alternador para que pudiera moverse la mariposa sin problema, esa fueron las cosas que yo hice al colocar el alternador espero te sirvan mago..

saludos

atte. bocho_blanco85

nunca me habia tocado ver eso pero tambien intenta aflojar la admicion de los hules donde se unen a los codos y si trae los mofles orijinales suelta los precalentadores de la admicion y jala la admicion hacia el lado izquierdo mirandola de frente y buelbes a ajustar las abrazaderas y a apretar todo nuevamente .

la otra es que esa patita que pega en el alternador la puedes doblar un poco , pero siempre checando que acelere bien y no se quede trabado , slaudos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
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bocho_blanco85
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« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2011, 03:38:34 pm »

hola killer, si es carburado y si tiene los cuernos que van en el escape, no puedes hacer ese movimiento lateral, la unica es el rebaje de las partes antes mensionadas o darle mas aumentos al carburador....

saludos
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Magho0
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« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2011, 03:44:13 pm »

asi es _blanco, es carburado y por ende no se puede hacer ese movimiento, lo que hare, sera rebajar un poco el tornillo que sujeta las mariposas y aumentarle un empaque mas, yo digo que con eso quede, si no pues aver si jala la mexicanada que tengo en mente, no me quiero meter en broncas de rebajar base i todo ese pex, pero kmoquiera si me sirvio la demas info, muchas gracias bro!! dejame le sigo, aver si queda i ya de rato les digo q paso!!
saludos!
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« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2011, 03:50:12 pm »

hola mago, pues cambia el tornillo con una cabeza mas plana y ya de ahi le rebajas mas, asi le hice yo, ya que cuando pisaba el acelerador  afondo se quedaba pegado y si te saca unos sustos jajajaja.... exito y nos platicas como quedo y si es posible una imagen..

saludos y exito mago..
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JUANPA
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« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2011, 07:34:10 pm »

yo le cambie el tornillo del carbu por uno de cabeza mas planita y  ya la libra bien rebaje tantito el cincho del alternador donde topaba, tambien me paso lo de que se quedo pegado el acelerador 
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« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2011, 09:18:43 pm »

Q Rock banda!!
pues ya quedo, rebaje con una lima el alternador, y le cambie el tornillo por uno mas bajito, y vuala!!! asunto arreglado, peeeero.... ahora quema un fusible U_u, una tras otra, jajajaj xD pero ese es otro tema!!
gracias por sus aportes banda!!




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« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2011, 10:54:10 pm »

que bueno que ya pudiste solucionar ese problema , creo que es tipico el problema cuando es carburador y una de las soluciones que he escuchado es doblar ese tornillo un poco , o algo asi escuche , y se me hace que esta algo mal rebajarle al alternador , y que mal lo del fusible

pero debe de quedar pronto
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saludos .

   
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« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2011, 11:42:45 pm »

bueno ahi es va el dato de porque sucede esto,es segun la marca, el que no roza es el bocar y el que roza es el solex 34 pic 3  o 4(no recuerdo exactamente),ya los cheque fisicamente ambos y el eje de la mariposa del solex es un poco mas largo del lado del alternador
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 12:07:35 am por MALOSOVW » En línea



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« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2011, 12:04:32 am »

Asi es Maloso, el carburador que traigo es Solex 34 pic 3
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« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2011, 12:11:35 am »

asi es que los que tienen el solex van a tener que hacer los remedios que mencionaron anteriormente los compañeros

es un dato muy importante tener en cuenta al cambiar a alternador
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 12:13:51 am por MALOSOVW » En línea



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« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2011, 12:17:44 am »

Asi es Maloso, el carburador que traigo es Solex 34 pic 3

lo bueno es que ya quedo mi magho y ahi quedo el dato para la raza
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« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2011, 09:30:54 pm »

Excellentee, lo que tengo en mente, es hacer un how´s to, de como cambiar de generador a alternador, pero uno asii completo, para que no haiaa faias, pq yo tuve q andar tomando info de aki, info de halla y todo ese rock, kmoquiera muchas gracias por el dato maloso y que sirva de experiencia para los demas!!
saludos!
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