Muy buenas tardes a todos, Espero todos esten bien raza!, aqui les muestro una foto de mi vochito, ya le di tantito suelo de atras, pero me anda fallando
Les vengo con una duda, Mi carro hace como 2 meses trae una fallita, lo que hace es que casi siempre al querer arrancar o mantener una velocidad constante empieza a batallar, empieza a tironear un poquito, pero a medida que acelero casi desaparece la falla, ya le ajuste tiempo (prende al llavazo), trae bujias nuevas, cables casi nuevos, tapa de distribuidor nueva,pastilla de encendido electronico casi nueva, tambien le cambie el resorte de valvula del piston 2, la valvula de adm. ya que estaba fatigado, no tenia para nada la misma presion que los demas resortes.
a raiz de que le hice esto si mejoro un poco la falla que les comento, pero aun sigue, ya no se que mas le pueda checar,
P.D. tambien le cambie el carburador, no es nuevo, pero cuando lo compre estaba en muy buenas condiciones, lo vi funcionando y al puro centavo, eso fue hace aprox un mes
Espero me puedan ayudar!!
HELP HELP!!