Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Etapas de restauracion a un vocho  (Leído 9167 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 17 de Enero de 2011, 02:43:27 am »

Bendiciones brothers....pues a los expertos.....

Ejemplo compro un lo prmero que me fijo es en el piso, que al menos de entrada este en buen estado

Cuales pasos siguientes recomiendan ??

Independietemente de los costos.....


Pintura, electrico, tapiz.,....es decir opiniones de los pros y contras de porque debo hacer las cosas etc...


Cuidenseeee !!!!


En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2011, 09:39:29 am »

pregunta esta funcinando o es para restaurarse

primero los frenos  mangueras, balatas, cilindros y boba
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2011, 09:47:38 am »

primero todo lo mecanico , despues hojalateria y pintura y al final tapiceria ya despues todo lo que le quieras meter de accesorios , slaudos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2011, 11:28:04 am »

Enterado, se recomienda pintura y tapiceria juntas ??


Cuidense !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2011, 11:40:41 am »

Bueno de hecho asi debe ser primero todo lo mecanico motor y suspensión, despues saber que estilo le vas a dar antes de mandarlo a pintura ya que si requieres soldar o perforar pintado se expone mas a rayones o golpes y te salga doble gasto, por lo que yo diría comprar todos los accesorios o sonido y hacer las preparaciones necesarias...

Posteriormente su tapicería....

SObrex
En línea

The Black Night, in my mind
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2011, 11:46:51 am »

Si ya tienes la nave y la nave anda, la ruta a seguir es esta, en mi opinion:

Mecanica (motor, frenos, suspension, transmision)
Si vas a restaurarlo completo (100%) hojalateria, pintura, electrico, interior
SI solo es una manita de gato, Electrico (pa que lo andes trayendo con luces, claxon, direccionales mientras lo restauras), despues el interior (pa que vayas comodo), despues hojalateria y pintura.

De nuevo, depende del estado del carro, tu meta final y tu presupuesto. De que lo mecanico es primero, eso que ni que...
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2011, 12:26:40 pm »

Enterado, se recomienda pintura y tapiceria juntas ??


Cuidense !!!


si cambias el cielo  si es recomendable que lo hagas saliendo de pintura para que el cielo este puesto antes de poner los vidrios , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2011, 12:55:00 pm »

yo opino lo mesmo que el gran Killer

Primero Motor, Transimision y la suspencion...
despues todo lo referente a frenos y demas lineas de combustible, dejarlas nuevas para no hacer chambas despues extras y pues que weba, digo, ya que andas en eso es mejor hacerlo...

despues pues una mega lavada a todo, de pin a pan, TODO sin aceite ni manchas de ningun tipo...

despues ya que estes seguro que a tu vochito no le duele nada ni tienes que meterle mano a nada, mandarlo a la hojalateria
estando ya seguro del color que quieres y de preferencia algun hojalatero de calidad
por que es un jale que todos queremos pagar UNA sola vez y no andar con broncas con pintores chafones...
es mi opinion

despues ya pintado TODITO de todos lados y de preferencia sin polveras, cofre y cajuela, llevarlo (obvio) sin vidrios a su tapizeria, para que hagan un jale de calidad
cielo y alfombra principalmente

despues los sillones, que queden impecables y sin ninguna falla en sus mecanismos

ya despues pues montar empaques nuevos, a los vidrios y los demas que se ocupen
y despues zapatitos al vochito

y SUELO !!!
jejeje

esa es mi idea de restauracion
: )

saludos raza
chuy
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2011, 01:45:21 pm »

Pues....

Creo que depende de que tanrapido le vas a meter el dinero al , yo en mi caso lo que tengo pensado hacer es:

-Definir que estilo va a llevar.
-Juntar piezas y accesorios (abatibles, ragtop, palanca, rines, abatibles, faros, etc)

Ya teniendo las piezxas, ver que el motor este bien.

- Meterlo a hojalateria y pintura a la par de que revisen suspension, frenos y transmision

- Armarlo todo, llevarlo a lo electrico.
- A tapizado

Y a rolar por la calle!!!!

Pero como no tengo $$$ para eso ahorita, me salte la hojalateria y me fui directo a si principal problema, lo electico, ara que pueda funcionar sin problema, mientras junto $$$.

Saludos!
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 01:58:40 pm por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jun263
Visitante
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2011, 01:51:57 pm »

Concuerdo con muchos Mecanico, Electrico y al final la pintadita e interiores. Suerte con la restauracion
Saludos!
En línea
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2011, 08:58:02 pm »

no lo pude  decir mejor que jesus delgado ademas yo creo que tambien depende del estilo si es rat lock pus lo de la pintura y tapizada  se omite jeje tambien es importante considearar el varo que se le piensa meter, hasta que nivel se quiere llegar,  que se le quiere hacerr desde el principio para no hacer doble gasto, juntate con gente que le sepa al tema , investiga  que maistros hacen bien sus jales y precios, asi como que piezas le quedan, y que no por ejemplo algunos  vidrios de los modelos viejos son mas pequeños que los recientes;   si  lo quieres andar trayendo a la ves que loa rreglas hayque hacerse  la idea de  hacer revisiones de todos los sistemas  paque no te ande dejando tirado a cada rato, en pocas palabras hacer un plan minucioso de tu proyecto,para evitarte dolores de cabeza  es mi humilde opinion banda.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it