lorenz
Visitante
|
|
« : 16 de Enero de 2011, 10:59:20 pm » |
|
hola a todo el club.
pues aqui presentandome me llamo lorenz tengo 21 y mañana comprare mi v8 es un modelo 84 es color rojo y pues este foro esta muy completo quisiera unirme al club e ir a eventos, saber reparar mi v8 yo mismo ya que me gusta mucho la mecanica y hacer modificaciones. este sera mi segundo v8. una disculpa por no haberme presentado antes..
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2011, 11:07:01 pm » |
|
saludos y bienvenido pues a darle al v8 y aqui andamos para lo que se te ofresca.. MEME9666 sobressssssss
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2011, 11:08:06 pm » |
|
Pues Bienvenido a este tu foro... Aki podras despejar tus dudas y hacer tus comentarios... Esperamos verte los lunes en el Loser Park a ti y a tu V8... aaaahhh y cuando puedas sube unas pics de tu V8 para conocerlo...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2011, 02:38:04 am » |
|
Bienvenido brother......para ayudarte en lo que podamos
Cuidate .....
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2011, 09:49:29 am » |
|
bienvenido al foro , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2011, 10:04:04 am » |
|
bienvenido : )
suerte con ese vochito y pues ojala puedas compartirnos unas fotos saludos
chuy
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2011, 06:24:36 pm » |
|
ps bianvenido Lorenz solo ke io me preguntaba por ke esta tu presentacion en el subforo de exteriores hahaaa es wasa man ia le ayaras mas a este roio con el tiempo hehee y ps en lo ke se te pueda ayudar ia sabes aky andamos salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2011, 09:21:19 pm » |
|
bienvenido al foro y a echarle a la posteada saludos.
|
|
|
|
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2011, 09:57:52 am » |
|
bienvenido amigo y esperemos mlas fotosa de tu v8 ,saludos .....
|
|
|
|
|
|
|
lorenz
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2011, 04:32:01 pm » |
|
bueno amigos creo que ya le estoy entendiendo al foro jaja igual me presento soy de mty tengo 21 y me llamo lorenz aqui unas fotos de mi vocha jaja pss ahi dan su opinion, mi proyecto es hacerlo hoodride achaparrarlo y ponerle un mocfe ruidoso.. y muchas otras cosas que tengo en mente...
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2011, 04:38:09 pm » |
|
QUe onda Lorenz bienvenido al foro bro, chido por las intenciones a tu lo del achaparrado y lo del mofle le sentarian de maravilla. lo de hoodride se ve muy bien el vochito como para oxidarlo... la base me gusta para un Cal-look, Resto-Cal o algo vintage... Por cierto que modelo es... Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2011, 04:46:03 pm » |
|
Bienvenido brother....hijoles con ese color, achaparrado y unos rines como los del keke jajajaajaj se miraria bien bonito, claro con sus respectivos detalles negros o cromados , un buen sonido, unas ventanas abatibles ,y pues tu sabras, pero cada quien vdd
Cuidate y a echarle ganas !!!!
Aqui estamos !!!!
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2011, 04:49:28 pm » |
|
bienvenido al foro y a echarle ganas a ese proyecto , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
lorenz
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2011, 04:54:13 pm » |
|
la vocha es modelo 84 y no se si conseguirle todo en cromo o dejarlo asi ?
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2011, 05:19:57 pm » |
|
Bienvenido mi Lorenz pasatela de lujo x aquí y te esperamos en las juntas del club y pues piensale con lo de hacerlo hoodride x que esa es la mejor forma de mandar un Vw a mejor vida x que el óxido no perdona nada
Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|