Queria compartir fotos de una experiencia que tuvimos mi carnal y yo cuando andabamos en el otro lado de vacaciones.
Durante nuestra infancia vivimos alrededor de 10 años en el estado de Georgia, estas vacaciones fuimos con toda la familia en carro.
Como traiamos el dinero del aguinaldo mi hermano y yo, desde que cruzamos la frontera anduvimos buscando algun yonque de VW, como los de las fotos que habia visto en thesamba.com, pero no vimos nada, en un viaje de 24 horas manejando solamente vimos 3 vochos.
Yo me tenia que regresar antes, asi que el penuiltimo dia antes de irme(domingo) fuimos a comprar el boleto del autobus. Antes de llegar voy viendo un terreno lleno de puros VW aircooled viejos
. Mi jefe no se queria retornar, pero le insisti, hasta que decidio llevarme.
Al llegar al lugar, habian 3 edificios, pero nadie salia despues de tocar en las puertas. No quizimos entrar mas en el terreno, porque alla acostumbran recibirte con una escopeta.
Al siguente dia regresamos a las 11 am, mi mama se estaciona con la camioneta apuntando hacia afuera, lista para arrancar y no apaga el motor. Mi hermano me dijo " Bajate tu primero" :
, cuando me bajo veo a un señor saliendo de un techo de madera, el bato tenia como de 100 años, con apariencia de redneck y overol.
Me presento, le digo de donde soy, que ando buscando piezas y si podia hechar un vistazo, el ruco nadamas se rie y me dice: "Adelante, encuentra algo que no puedas dejar"
El se regreso a reparar un
, yo andaba con mi carnal junte unas piezas y cuando voy al frente del terreno va llegando una camioneta con otro ruco, , gordo, overol, barba canosa hasta el ombligo.
Se baja de la camioneta y nadamas se me queda viendo, yo estaba cargando muchas piezas y con cara de asustado.
Supongo que penso que me las estaba robando, en eso sale el otro señor y le cuenta.
Resumiendo el resto de la historia, nos hizimos camaradas los 4, nos contaros de sus historias y viajes hippies y que llevan 50 años coleccionando VWs y que tiene varios en perfecto estado sin haber sido restaurados, como la vanagon blanca
Proximamente volvere
Estas son las fotos que tomo mi carnal